-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
14-07-2017 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS     FOTOS: G.C. y EL CORREO DE BURGOS
-
Sergio Noche, un 'bicho' para el eje de la defensa del San Fernando CD y que llega de la Arandina
 
El club isleño presentó sus nuevas equipaciones, de la firma Kappa y que vestirá al San Fernando CD durante tres temporadas, en un acto celebrado este viernes en la caseta situada en el recinto ferial y que contó con la presencia del técnico azulino José Herrera, el director deportivo Juan Guerrero y el responsable de marketing Rafael Infante
 


José Herrera acudió a la presentación de las nuevas equipaciones de Kappa en la caseta del SFCD en la Feria. 

 
El San Fernando Club Deportivo sigue formando, a pasos agigantados, la plantilla con la que empezará la pretemporada el próximo lunes a las 7 de la tarde en el estadio Bahía Sur. Al fichaje del central Blai Pons, que adelantó deportedelaisla.com este viernes por la mañana, se une el de Sergio Noche, otro central de 24 años y procedente de la Arandina, donde ha jugado las dos últimas temporadas en el grupo 1 de Segunda B.

El defensa almeriense, que también puede jugar de lateral izquierdo, se caracteriza por ser un jugador contundente, con muy buena salida del balón y poderoso en el juego aéreo. Pese a su juventud (cumplió 24 años en diciembre) tiene una gran experiencia a sus espaldas.

Tras pertenecer en la temporada 10-11 al Almería juvenil estuvo en la siguiente, y con sólo 18 años, en el Ciudad de Vícar de Tercera y en Los Molinos de Primera Andaluza.

En la 12-13 firmó por el Quintanar del Rey, equipo de Cuenca del grupo 18 de Tercera División y donde con 19 años fue indiscutible en el eje de la defensa, ya que jugó 34 partidos (23 de titular) y acumuló 2.307 minutos. En la 13-14 fichó por el Hellín de Albacete, del mismo grupo 18, y donde disputó 22 partidos, 16 de ellos desde el inicio.

 


Sergio Noche es otro refuerzo para la defensa isleña.

 

Jugó los dos últimos años con la Arandina en Segunda B tras ascender en la 14-15

Sergio Noche recaló en la 14-15 en la Arandina, que quedó campeón en el grupo 8 de Tercera División y ascendió a Segunda B tras superar al Algeciras en la eliminatoria de campeones. El almeriense cuajó una espectacular temporada y, con 21 años, fue el jefe de la defensa del equipo burgalés y jugó 35 partidos.

En la temporada siguiente, Sergio Noche también fue un pilar para que la Arandina consiguiera la permanencia en Segunda B y el técnico Javier Bermúdez, el mismo con el que el equipo de Aranda de Duero logró el ascenso la campaña anterior, lo utilizó en 29 partidos.

El nuevo jugador del San Fernando acabó la pasada temporada su vinculación de tres años con la Arandina, que no pudo evitar el descenso a Tercera tras quedar penúltimo en el grupo primero. Sergio Noche jugó 27 partidos (23 de titular) y en la segunda vuelta tuvo de compañero a Edgar Agudo, el delantero madrileño procedente del San Fernando CD y que marcó 3 goles en 16 partidos como titular.

Presentación de las nuevas equipaciones Kappa del San Fernando CD

El San Fernando presentó este mediodía, en su caseta del recinto ferial de La Magdalena, las equipaciones de la firma Kappa y con la que ha firmado un contrato de tres temporadas. El acto, que fue presentado por el colaborador del club Lito Cumbrera, contó con la presencia del entrenador José Herrera, el director deportivo Juan Guerrero, el responsable de marketing, Rafael Infante, el director de marketing de Kappa, Daniel González, y un buen grupo de socios y aficionados del San Fernando que desafiaron al fuerte calor.

Un grupo de jugadores de la cantera ejerció de improvisados modelos para mostrar la ropa de invierno (chaquetón, sudadera y chándal), el polo de verano, las equipaciones del equipo femenino, la ropa de los porteros y la primera y segunda equipación (ropa con una franja horizontal en el pecho).

Daniel González, de Kappa y que vino expresamente desde Madrid, dijo que "para nosotros es un placer haber cerrado este acuerdo con el San Fernando para las tres próximas temporadas. Espero que os gusten las nuevas equipaciones, que estarán a la venta la próxima semana en la tienda del club. Además, pronto habrá una sorpresa porque estamos trabajando con el club para que los aficionados tengan una camiseta especial".

La galería contiene 13 fotos de la presentación de las nuevas equipaciones del SFCD

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ