-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
28-09-2020 | FÚTBOL - SEGUNDA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD 'B' arrancó la pretemporada con el objetivo del ascenso a Primera Andaluza
 
Paco Martínez cuenta con una plantilla muy joven y entre las incorporaciones destacan las de Luis García y Álvaro Otero, que la pasada temporada estuvieron en el GE Bazán
 


Paco Martínez, que abajo está con sus ayudantes.


Luis García y Álvaro Otero.

  El filial del San Fernando Club Deportivo inició los entrenamientos el pasado viernes, en el complejo Gómez Castro y con la presencia del presidente Noly Gómez en la grada, de cara a la nueva temporada en la Segunda Andaluza.

El ascenso a Primera Andaluza será el objetivo del filial azulino tras no poder conseguirlo la pasada campaña al estar fuera de los cuatro puestos de ascenso cuando llegó el parón por la pandemia, y después de tres derrotas consecutivas.

Paco Martínez, con la ayuda (como viene ocurriendo desde hace varios años) de César Míguez Quijada como ayudante y César Míguez Losada como preparador físico, cuenta con una plantilla muy joven y que cuenta con dos refuerzos de relieve como el pivote defensivo Álvaro Otero y el delantero Luis García, que la pasada temporada estuvieron en el GE Bazán, aunque ninguno de ellos la acabaron.

De la pasada temporada siguen el meta Dani García, los defensas Fran Prian y Pedro Boto, el centrocampista Miguel Ángel Pacheco y los delanteros Antonio Cazorla y Agustín Nafria.

El lateral zurdo Sebas Trelle y el mediapunta Pablo Del Castillo, que están haciendo la pretemporada con el primer equipo del San Fernando CD y que el viernes estuvieron de paisano en este primer entrenamiento, llegan al filial tras acabar su etapa juvenil, al igual que ocurre con Dani Fernández, Jesús Gutiérrez y Rafa Reyes.

Dos jugadores del Vejer

También trabajan ya a las órdenes de Paco Martínez el lateral Juan Benítez, que ya estuvo en el filial, el centrocampista Pablo García (que también regresa), el meta Pedro Carrasco y el punta Juani (ambos del San Fernando Atlético juvenil), el defensa Diego Barroso (del Bazán juvenil), Sergio Grimaldi, Melero (del Vejer senior), Juan Antonio (del Vejer juvenil) y el delantero Emiliano (que ya estuvo en la cantera del San Fernando CD)

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ