-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
02-08-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
Paco Márquez: "Me hizo mucha ilusión la llamada de Noly para volver a entrenar en el San Fernando"
 
El veterano técnico ha cogido las riendas del filial azulino, que ha sufrido una profunda renovación. "Hay que hacer una plantilla nueva y por ello habrá que trabajar muy duro para desenvolvernos en una categoría tan complicada como es la Primera Andaluza"
 


Los jugadores del filial del San Fernando CD, durante el entrenamiento del pasado lunes en Gómez Castro.

 
El filial del San Fernando Club Deportivo lleva dos semanas preparando su participación la próxima temporada en la Primera Andaluza, donde tuvo un gran estreno de la mano de José Luis Otero y que convirtió al filial en el segundo mejor equipo en el curso de la segunda vuelta de la Liga 17-18.

Paco Márquez, el veterano entrenador y que fuera legendario jugador del CD San Fernando y Cádiz, ha cogido el testigo de Otero y, con la ayuda de Ángel Rey (preparador físico) y Francisco Muñoz (entrenador de porteros), ha regresado al San Fernando CD, donde hace unos años ya hizo un gran trabajo al frente del cadete A y del juvenil A, con el que rozó el ascenso a Liga Nacional.

Un equipo muy joven y casi nuevo

El técnico atendía a deportedelaisla.com el pasado lunes, antes del entrenamiento en Gómez Castro, y aseguraba que "me ha hecho mucha ilusión que Noly se acordase de mí. Ya me llamó en diciembre, pero no pudo ser al estar entrenando al Domingo Savio de Cádiz, pero ahora ya no podía negarme y aquí estoy con muchas ganas. Tenemos que hacer un equipo muy joven y prácticamente nuevo y por ello habrá que trabajar duro para desenvolvernos en una categoría muy complicada y con rivales con jugadores veteranos y mucha experiencia".

 
Paco Márquez y sus ayudantes Fco Muñoz y Ángel Rey

 

Sólo siguen cinco jugadores y los cuatro que están con el primer equipo

La renovación ha sido casi absoluta en el plantel azulino, ya que Paco Márquez dispondrá ahora de un equipo sub21. De la pasada temporada sólo continúan Pablo Muñoz (aunque suena como cedido en la Roteña), Cristian Cebada, Fopiani, José Luis Romero y Fernando Martín, además de Alejandro Navas, Fran Utrera, Sergio Romero y Ángel Torres, que están haciendo la pretemporada con el primer equipo y de los que José Herrera echará mano cuando le sea necesario durante la temporada.

Paco Márquez también está a la espera de conocer si podrá contar son Samu Ayala y Cristian Tejero, dos jóvenes delanteros que están a las órdenes de José Herrera durante la pretemporada y que pueden firmar con el San Fernando CD para tener ficha con el filial.

Además, cinco integrantes del juvenil A del San Fernando CD que logró el ascenso a Liga Nacional, como son el lateral Juan Benítez, los centrocampistas Amedey, Javi Pérez y Pablo García y el delantero Ismael García, se han incorporado al filial tras acabar su etapa juvenil.

Entre los jugadores que están entrenando con el filial se encuentran Álex Ramírez y Juanan, del San Fernando Atlético, y Javi Romero, procedente del Balón de Cádiz de Primera Andaluza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ