-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
07-01-2020 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD no perdió con ninguno de los equipos que ocupan los puestos de play off y con los que sumó 8 de los 12 puntos en juego
 
Ganó al Yeclano (1-0) y en Badajoz (1-2) y puntuó en Cartagena (0-0) y en Marbella (2-2). Curiosamente, cuatro de sus cinco derrotas fueron ante rivales que están por detrás en la clasificación y la otra llegó en Córdoba, el único grande que ha podido ganarle
 


La formación del San Fernando CD en Badajoz y abajo, Raúl Palma en el partido en Cartagena.

 
El San Fernando Club Deportivo cerró la primera vuelta del Campeonato de Liga con un importante empate el pasado domingo en Marbella (2-2), aunque se le escaparon dos puntos en el 94, como ya le ocurrió el 1 de diciembre en Mérida con el gol de los locales en el 84 que puso el 1-1.

Este punto en Marbella, y donde el San Fernando estuvo en un tris de romper la impresionante racha de los locales de un año sin perder en su feudo, viene a ratificar que al equipo de Tito García Sanjuán se le da de maravilla los duelos con los grandes del grupo cuarto.

El dato es revelador y es que el San Fernando no ha perdido con ninguno de los cuatro equipos que están situados ahora mismo en los puestos de play off de ascenso, con los que ha sumado 8 de los 12 puntos en juego. En la  5ª jornada se impuso al Yeclano (1-0) en Bahía Sur, gracias a un gol de Tomás Attis en el 89, y en la sexta jornada hizo la gesta de ganar en Badajoz (1-2), con goles de Pedro Ríos y Omar Perdomo y tras darle una lección de fútbol a los pacenses.

En la undécima jornada visitó el San Fernando al líder Cartagena y arrancó un punto (0-0), tras tener la suerte a su lado al estrellar el argentino Pablo Caballero tres remates en los palos.

 
 

La primera vuelta la cerró el San Fernando con el empate en Marbella (2-2), donde fue dos veces por delante en el marcador pese a jugar con diez durante 80 minutos. Ese resultado alarga la mala racha a seis jornadas sin ganar, pero lo cierto es que el equipo isleño salió reforzado por la imagen que dio ante un grandísimo rival, que no pudo superarle en ningún momento pese a estar con un jugador más desde el minuto 17.

El dato curioso es que el San  Fernando, sexto clasificado con 30 puntos, ha sufrido cuatro de sus cinco derrotas con rivales que están por debajo en la clasificación. Perdió con la Balona (7º) en casa (0-1), frente al Cádiz B (8º) en El Rosal (1-0), con el Don Benito (12º) en Bahía Sur (0-1) y el Sevilla Atlético (14º), también en casa (1-2). La otra derrota del equipo isleño se produjo en Córdoba (1-0), el único de los grandes que le ha superado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ