-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
13-06-2019 | FÚTBOL BASE | GABY CUMBRERAS
-
El benjamín A del San Fernando CD se enfrentará al FC Barcelona en el III torneo de Punta Umbría
 
El Sanix La Isla ha firmado un acuerdo de colaboración con el Cádiz, por el que pasa a llamarse CD Cadistas de La Isla y llevará los colores y el escudo del equipo de la capital
 
El benjamín A del San Fernando Club Deportivo participa este fin de semana en el Torneo Costa de la Luz-Cup Santander, un evento de élite que se celebra en la localidad onubense de Punta Umbría y donde se enfrentará en su debut al FC Barcelona (el sábado a las 9), al Marbella y al Nuevo Molino de Huelva. Por otro lado, el Sanix La Isla ha firmado un acuerdo de colaboración con el Cádiz CF por el cual pasa a llamarse CD Cadistas de La Isla y sus equipos llevarán los colores y el escudo del Cádiz CF.
 


El benjamin A del San Fernando CD.

  El benjamín A del San Fernando CD, que quedó subcampeón en la Segunda Andaluza y se enfrentó al Real Betis en la fase andaluza de la Copa Federación, ha sido invitado al Torneo Costa de la Luz, que cumple su tercera edición y tiene ya un gran prestigio por el nivel de sus equipos participantes y la excelente organización.

Entre los numerosos equipos participantes, en las tres categorías, se encuentran el FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Real Betis, Villarreal, Levante, Málaga, Real Oviedo, Cádiz, Benfica y Sporting de Portugal.

 

En la categoría benjamín hay 32 equipos, repartidos en ocho grupos de cuatro cada uno. El San Fernando CD debutará ante el FC Barcelona, el sábado a las 9 de la mañana. Ese mismo día, se medirá al Marbella, a las 13 horas, y al Nuevo Molina de Huelva, a las 16:30 horas.

Juan Manuel Baena: "Es la guinda a una gran temporada del equipo y un premio para los chavales"

El técnico azulino Juan Manuel Baena ha declarado a deportedelaisla.com que "es una gran alegría participar en un torneo de élite como el de Punta Umbría y, donde además, tenemos la suerte de enfrentarnos al FC Barcelona. Es la guinda a una gran temporada del equipo y un premio para todos nuestros chavales".

El San Fernando desplazará al portero Dani Domínguez, los defensas Manu Alcaide, Jaime Rosa, Adrián Lobato, Óscar Montesinos y Samuel De Tapia, los centrocampistas Ezequiel Rodríguez, David Ramos, David Márquez, Lucas Urri, Bilal El Mazani, Cristian Ariza y Miguel Ángel Rodríguez y los delanteros Javi Reyes y Adrián Baena, También viajan los técnicos Juan Manuel Baena y Luis Martín y el delegado Miguel Rosa.

El club Sanix La Isla pasa a llamarse ahora CD Cadistas de la Isla tras firmar un acuerdo de colaboración con el Cádiz CF

 


Los dirigentes del Sanix La Isla, con José Mata, del Cádiz CF, en el centro.

  El Cádiz CF ha dado a conocer que ha firmado un convenio de colaboración con el club Sanix La Isla, que pasa a llamarse CD Cadistas de La Isla y llevará los colores y el escudo del equipo de la capital.

El presidente del Sanix, Javier González, y el secretario Agustín García, fueron los encargados de realizar la rúbrica junto al gerente de la Fundación de Cádiz, José Mata.

La iniciativa partió del Sanix, que quería establecer lazos "para fomentar el cadismo entre la multitud de equipos base con que cuenta en San Fernando".

 

La nota de prensa del Cádiz CF, que ha sido enviada a deportedelaisla.com por su jefe de prensa José Grima, añade que "junto a la cesión de marca, el acuerdo también contempla la prioridad que tendrá el Cádiz CF con sus jugadores para que su progresión pueda trasladarse a nuestras secciones inferiores".

El CD Cadistas de La Isla seguirá contando con los once equipos de fútbol, dos de fútbol sala y uno de discapacitados, como tenía con la denominación de Sanix La Isla.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ