-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
27-07-2017 | FÚTBOL DE PRETEMPORADA | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD gusta en la primera mitad, pero luego se ve superado por el filial bético (0-2)
 
El equipo isleño fue muy superior en la primera mitad y mereció irse al descanso con ventaja, pero en la segunda parte fue el Betis B el dueño del partido y se llevó la victoria
 
  -    


Edu Maceira 'peina' un balón ante Lolo Guerrero y cinco béticos.

-SAN FERNANDO CD 0
-BETIS DEPORTIVO 2
-
San Fernando CD: Toni Doblas, Nano Cavilla, Lolo Guerrero, Sergio Noche, Juanje; Theo (Casares 30'), Jacobo, Bruno Herrero, Galindo, Carri y Edu Maceira. En el 46 entraron Rubén por Lolo Guerrero, Zafra por Jacobo y Manu Palma por Carri y en el 61 lo hicieron Miguel Guerrero, Mario, Gabi Ramos, Blai Pons, Juanje, Pedro Mariño y Óscar Martin.
-
Betis Deportivo: Valle, Esteban, Redru, Dani, Hinojosa, Guti, Aitor, Julio Gracia, Nieto, Rober y Miguel Ángel. Tras el descanso entraron Pedro, Ale, Nacho, Dani Arcos, Julio, Migue, Meléndez, Iván, Juanjo, José y Loren.
-
Goles: 0-1 (72') Loren; 0-2 (76') Julio.
-
Árbitro: Hugo Vaca Núñez, de Cádiz y recién ascendido a Tercera División.
-
Incidencias: Partido amistoso celebrado este jueves a las 20:30 horas en el estadio Bahía Sur con unos 500 espectadores en las gradas. En el palco estuvo Lorenzo Serra Ferrer, dirigente del Real Betis, y Pedro Buenaventura.
-
 
El San Fernando Club Deportivo cayó ante el Betis Deportivo (0-2) en el amistoso celebrado este jueves en el estadio Bahía Sur y donde ofreció dos caras bien distintas. En la primera parte, donde Theo se marchó lesionado, estuvo a una buena altura, dominó el juego y tuvo varias ocasiones, pero el marcador no se movió.

La segunda parte fue completamente del Betis Deportivo, que tuvo dos ocasiones en el primer cuarto de hora. Del posible 1-o de Casares, que evitó el meta bético, se pasó al 0-1, obra de Loren tras una bella vaselina en el minuto 72 y poco después llegó el definitivo 0-2 marcado por Julio.

Nano, Juanje y Carri en el once inicial

José Herrera utilizó de salida un once con Toni Doblas en la portería, los isleños Nano Cavilla y Juanje Torrejón en los laterales y Lolo Guerrero y Sergio Noche de centrales. Theo y Bruno Herrero formaron el doble pivote, con Jacobo, Galindo y Carri en la mediapunta y el venezolano Edu Maceira como referencia arriba, ya que el finlandés Lauri Dalla Valle fue descartado tras no convencer en su periodo de prueba con los azulinos.

El San Fernando salió a por el partido desde el principio, realizó una gran presión muy arriba y demostró muy buenas maneras cuando tuvo el balón en su poder. Theo, Bruno Herrero y Galindo se apoderaron del mediocampo, Jacobo y Carri llevaron mucho peligro por las bandas, junto a Nano Cavilla y Juanje Torrejón y Edu Maceira dispuso de tres grandes ocasiones.

Tres ocasiones de Edu Maceira

En el minuto 5, el venezolano remató un centro de Juanje y el balón acabó en corner. En el 17, y tras un contragolpe conducido por Jacobo por la banda derecha, el remate de Edu Maceira lo sacó el meta Valle con un paradón. Y en el 42 se coló por la derecha y, sin apenas ángulo de tiro, se sacó de la manga un prodigioso remate que estuvo a punto de acabar en gol. También pudo marcar Carri en el 43, pero su remate se marchó desviado.

 


Serra Ferrer, en el palco junto a Alejandro Zapata.


Theo y Galindo intentan frenar un avance bético.


Carri trabajó una enormidad y demostró su calidad.

 

Theo fue sustituido a la media hora, pero sólo sufre un fuerte golpe

El contratiempo en la primera mitad fue que Theo se tuvo que marchar lesionado a la media hora de juego, tras un fuerte golpe en el vasto interno, la parte baja del cuádriceps, pero sin mayor importancia. Ello hizo que Casares entrara en su lugar y que Galindo retrasara su posición para jugar más cerca de Bruno Herrero.

De inicio en la segunda parte, José Herrera introdujo tres cambios, con Rubén por Lolo Guerrero en el eje de la zaga, Zafra por Jacobo como extremo derecho y Manu Palma por Carri. Sin embargo, el San Fernando dio un bajón tremendo y quedó a merced del Betis B, que pasó a dominar claramente el partido y avisó con dos buenas ocasiones de Aitor y Loren antes de cumplirse el primer cuarto de hora.

Casares pudo hacer el 1-0, pero el Betis B resolvió con dos goles consecutivos

Ahí renovó el técnico isleño el once con la entrada de Miguel Guerrero, Mario, Gabi Ramos, Antonio Luque, Blai Pons, Óscar Martín y el canterano Pedro Mariño. Sin embargo, el partido era controlado perfectamente por el Betis B, aunque Casares pudo marcar en el 71, en un remate de cabeza que sacó el meta Pedro con una gran estirada. Apenas un minuto después se adelantó el filial verdiblanco por medio de Loren, el delantero pretendido por el San Fernando, con una perfecta vaselina para superar a Miguel Guerrero.

El San Fernando no tuvo ni tiempo de reaccionar, ya que cuatro minutos después llegaría el 0-2 del Betis B, en un remate cruzado de Julio que superó la salida de Miguel Guerrero. Fue la guinda al brillante segundo tiempo del filial bético, que se presentó en Bahía Sur con muchas ausencias y varios juveniles.

La galería contiene 24 fotos del partido San Fernando CD-Betis B

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ