-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
17-04-2017 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD homenajeó a su equipo cadete femenino tras proclamarse campeón provincial
 
Canito presenció el partido en la Tribuna, junto al ex-presidente del SFCD, Daniel Luna, el ex-concejal de Deportes, Manuel Prado y el ex-alcalde isleño, Manuel de Bernardo
 
  El San Fernando CD-Villanovense tuvo, en sus prolegómenos, un bonito y emotivo detalle del club que preside Alejandro Zapata con su equipo cadete femenino, que se ha proclamado campeón provincial con 38 puntos y uno de ventaja sobre el San Marcos de El Puerto.

El equipo que dirige Carlos Trasancos cosechó once victorias, cinco empates y sólo dos derrotas, una de ellas en la segunda jornada en Guadalcacín (3-1) y la otra llegó en la antepenúltima jornada ante el Xerez Club Balompié (1-2) en casa. Marcó un total de 58 goles y encajó 22 dianas.

 

El San Fernando CD y el Villanovense le hicieron el pasillo a las jugadoras del cadete, que recibieron una gran ovación del público cuando comparecieron en el círculo central del campo y luego se fotografiaron con los jugadores del primer equipo azulino. Acto seguido se dirigieron hasta el palco de autoridades, donde las futbolistas y los técnicos del equipo cadete siguieron el partido desde la primera línea.

Canito estuvo en la tribuna del estadio junto al ex-presidente Daniel Luna

 
El partido jugado este domingo en el estadio Bahía Sur contó con la presencia en la grada de Natanael Cano, Canito, que fuera director deportivo del San Fernando CD hasta la pasada temporada y que ahora ocupa un cargo en el organigrama de la cantera del Atlético de Madrid.

Canito presenció el partido junto al ex-presidente del San Fernando CD, Daniel Luna, que lo hace cada domingo, en los partidos que se celebran en el estadio Bahía Sur, en compañía del ex-concejal de Deportes, Manuel Prado y del ex-alcalde de San Fernando, Manuel de Bernardo.

 
 

 

La galería contiene 28 fotos del partido entre el San Fernando y el Villanovense

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ