-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
12-03-2018 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando se medirá a seis rivales directos por la permanencia en esta recta final de la Liga
 
Once equipos están implicados y entre el Écija (1oº) y el Lorca (colista) sólo hay 7 puntos      El San Fernando recibirá en Bahía Sur al CD Badajoz (el domingo a las 18:30 h), Lorca Deportiva, Écija, El Ejido y UCAM y visitará al Betis B, Balona, Recreativo y la UD Melilla    Los socios isleños podrán comprar las entradas que deseen para el domingo al 50%
 


Alejandro Zamora y el ariete del CD Badajoz, Juanma. durante el partido de la primera vuelta en el Nuevo Vivero.

 
A falta de nueve jornadas, la cosa está que arde en el grupo cuarto de Segunda B, tanto por arriba como por abajo, donde el San Fernando Club Deportivo está con el agua al cuello tras su mala racha de siete jornadas sin ganar y donde sólo ha conseguido sumar 4 puntos de 21 posibles.

La reacción de los cinco equipos que cierran la clasificación ha apretado el grupo una barbaridad y ello origina que hasta once equipos estén implicados en la lucha por la supervivencia y la continuidad la próxima temporada en Segunda B.

El San Fernando, en esta misma jornada hace un año, también atravesaba una larga mala racha y era undécimo con 35 puntos (uno más que ahora) y cuatro de ventaja sobre el puesto de promoción (el Mancha Real, que bajó directamente) y el primero de descenso (Extremadura), que se salvó.

El equipo isleño, que dirigía Ñoño Méndez, se vio obligado a llegar a los 46 puntos y se salvó en la última jornada tras golear al Linares, que jugó la promoción con 45 y descendió a Tercera.

El San Fernando se medirá a seis rivales directos recibiendo en Bahía Sur al Badajoz (domingo a las 18:30 horas), Lorca Deportiva, Écija y El Ejido, junto al UCAM Murcia (en la última jornada) y visitará al Betis Deportivo y Recreativo, además de la Balona y al Melilla en su último desplazamiento.

 


José Herrera, en el banquillo de la 'Nueva Condomina'.

 

El calendario restante de los once equipos que luchan por la permanencia

10º) Écija (37 puntos): Villanovense (fuera), Mérida (casa), Córdoba B (fuera), Marbella (casa), San Fernando CD (fuera), Granada B (casa), Las Palmas Atco (fuera), Jumilla (casa) y Cartagena (fuera).

11º) CD Badajoz (36 puntos): San Fernando CD (fuera), Granada B (casa), Las Palmas (fuera), Jumilla (casa), Cartagena (fuera), Real Murcia (casa), Extremadura (casa), Betis Dpvo (fuera) y Lorca Dpva (fuera).

12º) Recreativo de Huelva (35 puntos): UCAM (fuera), Villanovense (casa), Mérida (fuera), Córdoba B (casa), Marbella (fuera), San Fernando CD (casa), Granada B (fuera), Las Palmas (casa) y Jumilla (fuera).

13º) El Ejido 2012 (35 puntos): Melilla (fuera), UCAM (casa), Villanovense (fuera), Mérida (casa), Córdoba B (fuera), Marbella (casa), San Fernando CD (fuera), Granada B (casa) y Las Palmas Atco (fuera).

14º) San Fernando CD (34 puntos): Badajoz (casa), Betis Deportivo (fuera), Lorca Deportiva (casa), Balona (fuera), Écija Balompié (casa), Recreativo (fuera), El Ejido (casa), Melilla (fuera) y UCAM (casa).

15º) AD Mérida (34 puntos): Balona (casa), Écija Balompié (fuera), Recreativo (casa), El Ejido (fuera), Melilla (casa), UCAM (fuera), Villanovense (casa), Extremadura (casa) y Córdoba B (fuera).

16º) Jumilla (32 puntos): Extremadura (casa), Cartagena (fuera), Real Murcia (casa), Badajoz (fuera), Betis Deportivo (casa), Lorca Deportiva (fuera), Balona (casa), Écija (fuera) y Recreativo (casa).

17º) Las Palmas Atlético (31 puntos): Cartagena (casa), Real Murcia (fuera), Badajoz (casa), Betis Deportivo (fuera), Lorca Deportiva (casa), Balona (fuera), Écija (casa), Recreativo (fuera) y El Ejido (casa).

18º) Córdoba B (30 puntos): Lorca Deportiva (casa), Balona (fuera), Écija Balompié (casa), Recreativo (fuera), El Ejido, (casa), Melilla (fuera), UCAM (casa), Villanovense (fuera) y Mérida (casa).

19º) Betis Deportivo (30 puntos): Marbella (fuera), San Fernando CD (casa), Granada B (fuera), Las Palmas (casa), Jumilla (fuera), Cartagena (casa), Murcia (fuera), Badajoz (casa) y Extremadura (fuera).

20º) Lorca Deportiva (30 puntos): Córdoba B (fuera), Marbella (casa), San Fernando CD (fuera), Granada B (casa), Las Palmas (fuera), Jumilla (casa), Cartagena (fuera), Murcia (casa) y Badajoz (fuera).

El Betis Deportivo tendrá que medirse a los cuatro primeros

De los once equipos implicados, sólo el San Fernando CD y el Córdoba B no se medirán a ninguno de los cuatro primeros clasificados. El filial del Real Betis es el que tiene el calendario más complicado, ya que tendrá que medirse al Cartagena en casa y visitará al Marbella, Real Murcia y Extremadura.

El Jumilla se enfrentará, en las tres próximas jornadas, al Extremadura y Real Murcia, ambos en casa y visitará al Cartagena entre ambos. El Lorca recibirá al Marbella y Real Murcia y visitará al Cartagena.

El Écija se verá en su feudo con el Marbella y visitará al Cartagena en el cierre de la Liga. El Badajoz jugará en Cartagena y recibirá al Real Murcia. El filial de Las Palmas se medirá este fin de semana al Cartagena y luego visitará al Real Murcia. Y el Recreativo y el El Ejido se enfrentarán al Marbella.

La directiva del San Fernando suspende el 'Medio Día del club' previsto ante el Badajoz y los socios podrán comprar las entradas que quieran al 50%

La junta directiva del San Fernando, en una extensa reunión celebrada este lunes por la tarde, ha decidido suspender el Medio Día del club que tenía previsto hacer el domingo ante el Badajoz.

Además, el club pone en marcha otra promoción mediante la cual, los socios de Tribuna y Preferencia podrán comprar las entradas que quieran con un 50% de descuento sobre su precio habitual. Todo ello con el único objetivo de que el estadio Bahía Sur presente una gran entrada en un partido vital para el San Fernando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ