-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
02-08-2019 | FÚTBOL - LA PRETEMPORADA AZULINA | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando anuncia que recurrirá la decisión de la Federación Española de dejarle fuera de la Copa del Rey en beneficio del Reus Deportivo
 
El equipo isleño, donde COASA seguirá siendo el patrocinador principal, disputará este sábado (21 horas) un nuevo amistoso en Chiclana y en el que debutará el argentino Attis
 


El San Fernando Club Deportivo se queda definitivamente fuera de la Copa del Rey.

 
El San Fernando Club Deportivo muestra su malestar con la Federación Española tras recibir, oficialmente, la notificación de que no jugará la Copa del Rey ya que, como deportedelaisla.com recogía ayer, está incluido en la relación de equipos de Segunda B que tomarán parte en la Copa Federación, competición en la que no quiere participar el San Fernando.

El comunicado del San Fernando

El comunicado textual del club isleño dice lo siguiente: "El San Fernando Club Deportivo, una vez recibida la notificación oficial por parte de la Real Federación Española de fútbol sobre la competición de la Copa de S.M. El Rey para la próxima temporada 2019/20, y en la que se confirma la participación en la misma del Reus Deportiu, quiere manifestar su más absoluto desacuerdo con la decisión adoptada por el ente organizador de dicha competición. Entendemos que el club catalán perdió el derecho a disputar el torneo al no finalizar la competición en la que estaba inscrito antes de la conclusión de la pasada temporada".

"Por todo ello -sigue-, el San Fernando Club Deportivo presentará recurso ante lo que considera un atropello para los intereses de la entidad, debido a que el primer equipo azulino fue el que realizó el pasado curso más méritos deportivos para ocupar la plaza del Reus Deportiu".

 


Tito García Sanjuán, en el test de Conil.


Noly Gómez y el presidente del Chiclana CF.

 
Este sábado juega otro amistoso en Chiclana

El San Fernando Club Deportivo disputará este sábado, a las 9 de la noche en el Municipal de Chiclana, su tercer amistoso de pretemporada tras ganar por la mínima en Ubrique (1-2) y este miércoles en Conil (0-1).

Su rival será el Chiclana CF, que ha vuelto a la División de Honor Andaluza tras ser campeón de la Primera Andaluza y luego imponerse al Grupo Empresa Bazán, en semifinales, y al Trebujena en la final por el ascenso, que se decidió en la vuelta por 1-0.

El Chiclana CF, dirigido por Lupi, ha mantenido el bloque del ascenso, con jugadores importantes como Dani Fornell, José Miguel Caballero, Juan Argudo, Nene, Mochilo, Crespo y Diego Ramírez, mientras que ha perdido un estandarte como el meta Alberto Muralla, que se ha retirado a los 36 años.

Hasta el momento han llegado el defensa Samuel, que tuvo un paso efímero por el San Fernando CD en la 15-16, Agustín Butrón, que ha regresado tras un año sabático y Jaime León, procedente del Cádiz CF juvenil de División de Honor, pero se siguen buscando refuerzos para afrontar con garantías la temporada en una categoría tan complicada como es la División de Honor Andaluza.

Juanlu Rojas: "Siempre es un placer recibir al San Fernando, con el que hay muy buena sintonía. La pena es lo que ocurre entre los ultras"

El presidente del Chiclana CF, Juanlu Rojas, como siempre hace, atendía amablemente esta mañana a deportedelaisla.com y nos decía que "siempre es un placer recibir al San Fernando Club Deportivo en nuestro campo. Hay muy buena sintonía con Noly y su junta directiva, como ya se demostró la temporada pasada cuando jugaron aquí con la UD Melilla, y la pena es lo que sigue ocurriendo entre los ultras de ambos equipos".

Raúl Palma puede volver y debutará Tomás Attis

Por su parte, el San Fernando Club Deportivo afronta el encuentro con el objetivo de seguir progresando en la preparación para una temporada donde las expectativas estarán muy altas, gracias a la plantilla que está confeccionando. La guinda será el fichaje del delantero algecireño del CD Badajoz, Francis Ferrón, como ya adelantábamos el lunes, aunque podría llegar algún refuerzo más.

El técnico del San Fernando podría contar de nuevo con Raúl Palma, que arrastraba unas molestias en una rodilla que le hicieron ser baja en Conil, y también con el delantero argentino Tomás Attis, que debutará con la elástica azulina tras llegar el miércoles. 

La empresa COASA seguirá siendo el patrocinador principal

El San Fernando Club Deportivo ha dado a conocer que Construcciones Occidental de Andalucía S.A. (COASA) seguirá siendo la próxima temporada el patrocinador principal del primer equipo para todos los partidos que dispute durante el Campeonato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ