-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
16-03-2020 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD es el segundo mejor equipo del grupo cuarto de Segunda B desde la llegada de Alberto González al banquillo isleño
 
En las seis jornadas que lleva el técnico malagueño, el San Fernando ha sumado 11 puntos de 18, al igual que el Recreativo Granada, y sólo son superados por el Cartagena, con 12
 


La formación del San Fernando CD que ganó al Badajoz y donde posaron con los hijos de Gabi Ramos, Pedro Ríos y Francis Ferrón y otros aficionados.

 
La llegada de Alberto González al banquillo del San Fernando CD ha permitido que el equipo isleño remontara de nuevo el vuelo, después de conseguir sólo una victoria en las nueve últimas jornadas con Tito García Sanjuán (7 de 27 puntos) y que supuso el cese del técnico maño, aunque lamentablemente su reacción se ha visto cortada por el parón obligado por la crisis del coronavirus.

Con Alberto González en el banquillo, el San Fernando CD ha conseguido sumar 11 de los 18 puntos disputados en esas seis jornadas y es superado únicamente por el Cartagena, con 12, e igualado con un Recreativo Granada en alza y que también logró once puntos.

Debutó el 2 de febrero con un empate ante el Real Murcia

Alberto González debutó el 2 de febrero ante el Real Murcia (3-3), en un partido que el San Fernando fue ganando en dos ocasiones y vio como los pimentoneros remontaron hasta el 2-3. Omar Perdomo puso el 3-3 a falta de veinte minutos y el San Fernando mereció mayor premio por su empuje y ocasiones en esa recta final.

Luego llegó el recital y la manita en Yecla (0-5) a un rival que llevaba 17 meses sin perder en Liga en su feudo. Francis Ferrón (2), Omar Perdomo, Hugo Rodríguez y Sandro Toscano marcaron los goles.

 


Alberto González hace indicaciones en el último partido del SFCD en Algeciras.

 

Una semana después llegó otra reválida ante el CD Badajoz en el estadio Bahía Sur y donde el San Fernando CD se reencontró, 98 días después, con la victoria en casa (2-1) ante un claro favorito a jugar la fase de ascenso. Gabi Ramos, con un certero cabezazo, abrió el marcador en el minuto 26 y Caballero empató en el 35. El gol del triunfo isleño fue obra de Omar Perdomo, en el minuto 63 y cuando más dominaba el Badajoz.

El desplazamiento a Sevilla deparó la única nota negativa desde que Alberto González dirige al San Fernando. En la primera parte, el equipo isleño fue superior y mereció irse con ventaja al descanso, pero la lesión de Raúl Palma la acusó notablemente en la segunda parte, donde el filial marcó por medio de Lara (66') e, incluso, pudo obtener más goles.

Frente al Cádiz B logró el San Fernando acabar con el gafe de los filiales al imponerse (2-0) en el estadio Bahía Sur. Fue para Alberto González, "el partido más completo que hemos hecho desde mi llegada" y la victoria llegó con los goles de Omar Perdomo y Francis Ferrón.

La etapa de Alberto González se cerró, hasta el momento, con la visita al Nuevo Mirador de Algeciras y donde mantuvo un inédito duelo de banquillos con su hermano Ricardo. El San Fernando se adelantó muy pronto, con un gol de Francis Ferrón, y pudo aumentar su ventaja en la primera parte, pero el Algeciras puso el 1-1, con un penalti transformado por Antoñito al borde del descanso, y que fue el resultado definitivo.

El Cartagena está invicto en estas seis jornadas y el Recreativo Granada ha remontado el vuelo y sumó también 11 puntos

El Cartagena empezó muy mal la segunda vuelta, con dos derrotas en Badajoz (2-1) y Sevilla (1-0) y un empate con el Don Benito (1-1) en casa, pero en las seis últimas jornadas ha enderezado el rumbo, ganando al Sanluqueño (2-0), Balona (3-2) y en Córdoba (0-2) y empatando en El Rosal (1-1), en Algeciras (1-1) y con el Marbella en casa (0-0).

El Recreativo Granada ha sumado los mismos 11 puntos que el San Fernando, con victorias en Villarrobledo (0-2), frente al Don Benito (1-0) y en Sanlúcar (0-2), dos empates en Mérida (1-1) y con la Balona en casa (0-0) y una única derrota con el UCAM Murcia (0-1).

Clasificación del grupo cuarto desde la llegada de Alberto González

Cartagena, 12 puntos; San Fernando CD, 11; Recreativo Granada, 11; Sevilla Atlético, 10; UCAM Murcia, 10; Marbella, 10; Córdoba CF, 10; Badajoz, 9; Algeciras, 9; Balona, 9; Villarrubia, 9; Real Murcia, 8; Talavera, 8; Don Benito, 7; Mérida, 7; Cádiz B, 6; Recreativo de HNuelva, 5; Yeclano, 5; Villarrobledo, 3 y Atlético Sanluqueño, 0

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ