-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

 

  HOCKEY
-
 
 
02-01-2021 | FÚTBOL - SEGUNDA B y PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
Colocan al extremo Dani Pichín y al centrocampista Julio Gracia en el San Fernando CD, que este domingo a las 12 disputa un amistoso en Lebrija
 
Según el periodista Ángel García (cazurreando.com) el San Fernando CD también se ha interesado por Roberto Alarcón (Burgos CF), el sub23 Moha (Numancia) y el ghanés Ernest Ohemeng (Salamanca UDS) para cubrir la banda derecha en la segunda vuelta         El GE Bazán juega este domingo ante el Balón de Cádiz, a las 7 de la tarde en El Rosal, y el jueves 7 recibirá a Los Cortijillos a las 19:30 horas en el campo de Sacramento
 
El San Fernando Club Deportivo volvió a los entrenamientos este sábado por la tarde para preparar el amistoso que jugará este domingo, a las 12 en Lebrija y donde se medirá a la UB Lebrijana, que ocupa el quinto puesto, con 12 puntos, en el grupo 10-A de Tercera División y por detrás del Xerez CD (19), AD Ceuta (15), el Xerez DFC (14) y la UD Los Barrios de Keko Rosano (12).

Sin embargo, Jovan Stankovic dará descanso a todos los titulares y sólo se lleva al meta Matías Ramos y los defensas Javi Fernández, Zackaria Fuseini y Marco Ballabio. También viajan Pablo Del Castillo y el argentino Guido, que entrenan con el primer equipo y juegan en el filial, y el resto son del equipo juvenil de Liga Nacional.

 


Fuseini debutará en Lebrija (Foto: SFCD).

 
Y es que el hecho de que el partido se celebre en campo de césped artificial y a una semana del partido con el Marino de Tenerife en Bahía Sur ha provocado que Stankovic no desplace a los habituales para, de ese modo, evitar cualquier susto en forma de lesión.

Vinculan al centrocampista Julio Gracia (Getafe B) y al extremo Dani Pichín (Atlético Baleares) como posibles refuerzos del San Fernando CD para la segunda vuelta

 


Julio Gracia (d) pelea con Ale Galindo en presencia de Loren Morón en la Liga 17-18.

  El San Fernando CD sigue trabajando para apuntalar la plantilla de cara a la segunda vuelta y para intentar cumplir con los objetivos propuestos.

A los nombres del lateral izquierdo Francisco Varela, cuyo último equipo fue el Os Belenenses de la Primera de Portugal, y el lateral derecho Pedro García, del Yeclano, se unen ahora, según el compañero Ángel García (cazurreando.com) los del centrocampista Julio Gracia (ex Betis, Cartagena, Badajoz y ahora en el Getafe B) y el extremo Dani Pichín (Rayo B, Arroyo, Alcorcón B, Sanse, Rayo Majadahonda, Ponferradina, Cultural Leonesa y ahora en el Atlético Baleares).

 

También suenan Roberto Alarcón, Moha y Ohemeng para la banda derecha

Otros nombres que baraja el San Fernando para cubrir la banda derecha, como también ha sacado a la palestra el citado Ángel García, son Roberto Alarcón, de 26 años y actualmente en el Burgos CF tras su paso por La Hoya Lorca, Real Murcia, Alcoyano y el filial del Real Oviedo; Moha, un sub21 del Numancia que el año pasado jugó 34 partidos en Segunda División y esta temporada sólo ha jugado 166 minutos en Segunda B con el equipo soriano, y Ernest Ohemeng, un ghanés de 24 años que está en el Salamanca CF UDS, colista del grupo 1-A, tras su paso por el Mirandés en Segunda B y Segunda División.

El Algeciras-Balona será este domingo con sólo 400 espectadores

El apasionante derbi entre al Algeciras y la Balona, aplazado en la octava jornada, se jugará este domingo a las 12 en el estadio Nuevo Mirador, pero sólo con 400 espectadores. Según explica el Algeciras en su página web, "la Junta de Andalucía ha decidido, en el día de hoy, aumentar los niveles de medidas preventivas por el Covid-19 en el Campo de Gibraltar, aplicando un cierre perimetral al presentar la mayor tasa de incidencias por 100.000 habitantes en estos últimos días. El nivel de riesgo establecido sigue siendo de nivel 3 y ello no afecta a la celebración del partido entre el Algeciras y la Balona en el Nuevo Mirador que, obligatoriamente, seguirá siendo de un aforo máximo de 400 personas".

El subgrupo 4-A se pondrá al día con la disputa del otro partido que estaba pendiente de la octava jornada, como es el Cádiz B-Atlético Sanluqueño, que comenzará a las 15:45 horas en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

El GE Bazán se mide al Balón de Cádiz este domingo en El Rosal y el jueves 7 jugará por fin con Los Cortijillos, a las 19:30 en Sacramento

 
El Grupo Empresa Bazán visitará este domingo al Balón de Cádiz, a las 7 de la tarde en la Ciudad Deportiva de El Rosal, en el partido aplazado de la quinta jornada en la Primera Andaluza.

El horario tan tardío es motivado por el entrenamiento matinal del Cádiz CF, que el lunes jugará en Valencia y que obliga a cerrar las instalaciones al completo. Ello impidió que el partido se celebre a las 12 horas, como impuso la Federación Gaditana al entrar de oficio. También el encuentro aplazado de la Segunda B entre el Cádiz B y el Atlético Sanluqueño, fijado para las 15:45 horas en el campo Ramón Blanco, ha retrasado el inicio del encuentro a una hora inhabitual.

 


David Bernal y Álex Guerrero no faltan a la cita en El Rosal.

 

El técnico del GE Bazán, Jesús Pecci, vuelve a tener multitud de problemas por cuestiones de lesiones, trabajo, estudios o jugadores que han dado la espantá. De ese modo, no puede contar con Melo, Adri Ahumada, Pedrito, Jorge Bataller, José Luis Romero y Tati Maldonado y hasta el mismo domingo no sabrá si puede disponer de Sergio Romero, Andrés Ocaña y Ureba. Los 13 seguros son los metas Juanjo y Luis Fuentes junto a Ángel Escalón, Leo, Dani Curbelo, Álvaro Martínez, David Bernal, Álex Guerrero, Sambruno, Sergio Ramírez y Javi Muñoz junto a Lagóstena y Valentín, que han vuelto al equipo.

Por otro lado, destacar que el partido entre el GE Bazán y Los Cortijillos, que se ha aplazado en dos ocasiones, se jugará finalmente el próximo jueves 7 de enero, a las 19:30 horas en el campo de Sacramento. El equipo isleño pretendía que comenzara antes, pero el equipo del Campo de Gibraltar se negó por cuestiones laborales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ