-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
23-09-2020 | FÚTBOL - LA PRETEMPORADA AZULINA | J.M..   FOTO: SAN FERNANDO CD
-
El Gerena se negó a jugar el amistoso ante el San Fernando CD y el árbitro tuvo que suspenderlo
 
Según el árbitro Sáez Vital, "el delegado del Gerena alegó que se negaban a jugar por la falta de jugadores con licencia federativa en vigor, aunque tenían el mínimo para hacerlo"
 


Biabiany y Ferrón en el partidillo.

 

El encuentro amistoso entre el San Fernando CD y el Gerena, que se debía disputar este miércoles en el estadio Bahía Sur sin público ni prensa, se suspendió minutos después de la hora prevista (20:30 h) y sin que el envite comenzara, según ha señalado el club en una nota a las 22:07 horas.

El colegiado sanluqueño Francisco Sáez Vital, recogió en el acta que "tras esperar el tiempo reglamentario me comunica el delegado del CD Gerena que su equipo se niega a jugar el partido alegando que no se encuentran en condiciones para disputar el mismo debido a la falta de jugadores con licencia federativa en vigor de la primera plantilla, a pesar de que se encontraban con el mínimo de jugadores reglamentario para disputar un partido. Tras todo lo comentado anteriormente declaro la suspensión de un encuentro".
 
Stankovic aprovechó para jugar un partidillo y en el que participaron el israelí Shay Ben David y el serbio Nikola Stajic

El entrenador del San Fernando CD, Jovan Stankovic aprovechó la suspensión del partido para celebrar un partidillo informal de entrenamiento y en el que participaron, incluso, el lateral serbio Nikola Stajic y el defensa israelí Shay Ben David, que no estaban en la convocatoria del partido con el Gerena. El mismo se prolongó durante una hora, según indica el club isleño en una nota de prensa.

 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ