-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
29-12-2019 | FÚTBOL BASE | GABY CUMBRERAS
-
Los técnicos del juvenil B del San Fernando CD premian a sus jugadores por la gran primera vuelta
 
El equipo de Miguel Ángel Nebro y Jesuli Bozo, compuesto en casi su totalidad por jugadores de primer año juvenil, fue líder invicto hasta la décima jornada y ahora es quinto clasificado con 29 puntos y muy cerca de amarrar la permanencia matemática
 


La plantilla del juvenil B azulino, con sus entrenadores, el presidente Noly Gómez y Victoriano Gil.

 
Los entrenadores del juvenil B del San Fernando Club Deportivo, Miguel Ángel Nebro y Jesuli Bozo, han ofrecido este domingo un almuerzo-pizzero a sus jugadores, como premio por la brillante primera vuelta en la Segunda Andaluza juvenil, y que ha tenido lugar en el bar museo del San Fernando CD con la presencia del presidente Noly Gómez y los hermanos Paco y Victoriano Gil.

El juvenil B azulino está situado en el quinto puesto con 29 puntos, a cinco del líder Arcos, y prácticamente a sólo 3 ó 4 puntos de amarrar la permanencia automática en la Segunda Andaluza, que es el objetivo del equipo. 

El equipo de Nebro y Bozo, compuesto casi al completo por jugadores de primer año, excepto Abraham Domínguez y Antonio Aragón, ha estado a un nivel espectacular. Permaneció invicto en las diez primeras jornadas e, incluso, en cuatro de ellas fue líder en solitario, una privilegiada situación que seguía luciendo en la décima jornada, empatado a 22 puntos con el San Roque.

En la undécima jornada llegó la primera derrota ante el Arcos (1-2) en Sacramento y a la que siguió otra contundente derrota en Chiclana (3-0).

 
 
 

Sin embargo, el juvenil B azulino tuvo una excelente respuesta con un meritorio empate frente al Guadalcacín (0-0), que llegó a Sacramento como uno de los líderes del grupo, y dos victorias en Sanlúcar (1-2) y frente al Conil (2-1), que le han dejado quinto con 29 puntos al final de la primera vuelta.

El gran trabajo que se viene realizando en el juvenil B lo ratifica que el portero Óscar Sánchez, los defensas Pablo Hormigo y Álex Jiménez y el delantero Abraham Domínguez hayan debutado con el filial de Segunda Andaluza. Además, Óscar Sánchez, el extremo Dani Torres y el mediapunta Rafa Reyes se han estrenado con el juvenil A.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ