-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
13-02-2018 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS            FOTO: web TINTA AMARILLA.ES
-
El San Fernando CD regala dos entradas a cada socio para que el equipo de José Herrera tenga el máximo apoyo el domingo ante Las Palmas Atlético
 
El filial ha dado un cambio abismal con el veterano técnico Juanma Rodríguez, que cogió al equipo tras la jornada 13, con sólo 6 puntos y a diez de la permanencia, y lo ha colocado a tres puntos de la salvación. Fue el descubridor de Valerón, que ahora es su ayudante
 

La junta directiva del San Fernando Club Deportivo busca que el equipo de José Herrera tenga el domingo ante Las Palmas Atlético, a las 12 en el estadio Bahía Sur, el máximo apoyo posible, ya que el importantísimo encuentro coincide con la Cabalgata del Carnaval. Por todo ello, cada socio tendrá dos entradas gratis para su misma localidad, que podrán retirar a partir de este miércoles en las oficinas del club. El filial canario ha dado un cambio tremendo con Juan Manuel Rodríguez, que lo cogió colista y con sólo 6 puntos de 39.

 
La directiva que preside María Ángeles Carrillo ha querido tener un buen detalle con sus socios y, de ese modo, intenta que el estadio Bahía Sur pueda presentar el domingo una buena entrada y los jugadores del San Fernando tengan el respaldo de sus aficionados en una cita liguera vital.

El horario del domingo a las 12 impuesto por la Federación Española para los partidos a domicilio del filial de la UD Las Palmas, al igual que ocurre con el Melilla, viene a coincidir con la celebración de la Cabalgata del Carnaval, que saldrá a la misma hora de la barriada Constitución.

Esa coincidencia de horarios, indudablemente, va a repercutir en la afluencia de aficionados, pero la directiva del San Fernando quiere paliarla con ese gesto con sus socios de regalarle dos entradas, de la misma localidad donde están ubicados.

Se podrán retirar desde este miércoles

A partir de este miércoles, los socios podrán pasar por las oficinas del club para retirar las dos entradas gratuitas y, una vez que se agoten las de Tribuna, recibirán dos de la grada de Preferencia.

Además, el club mantiene los precios habituales en Tribuna de 15 euros adultos y 8 niños y en General, de 10 euros adultos y 5 los niños.

 


El cartel del partido con el filial de la UD Las Palmas.


Juan Carlos Valerón y el técnico Juanma Rodríguez.

 

Theo regresará al once tras cumplir un partido de sanción

El San Fernando, que trabajó el lunes por la mañana en el campo sintético 1 de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, reanudará los entrenamientos el miércoles y donde José Herrera empezará a preparar el partido con el filial de la UD Las Palmas. El técnico jerezano recupera a Theo tras cumplir su sanción y volverá al once.

Juan Carlos Valerón vuelve a ejercer de ayudante en el filial de Las Palmas, que ha dado un gran cambio desde la llegada de Juanma Rodríguez, descubridor del 'Flaco'

Las Palmas Atlético ha dado un cambio tremendo y no tiene nada que ver con el equipo de la primera vuelta, que parecía condenado al descenso. Suso Hernández estuvo 13 jornadas al frente del filial, con un pobrísimo bagaje de 6 puntos de 39 posibles, con una victoria ante el Villanovense (2-1), tres empates (con el Melilla en casa y en Cartagena y Almendralejo) y nueve derrotas.

Tras la jornada 13 se hizo cargo del equipo Juan Manuel Rodríguez, un veterano técnico de 59 años que fue el descubridor de Juan Carlos Valerón, que ahora es uno de sus ayudantes en el filial tras estar a principios de temporada en el cuadro técnico del primer equipo, durante la etapa de Manolo Márquez, que dio el salto tras subir a Las Palmas Atlético a Segunda B.

El filial sólo ha perdido dos partidos de los últimos nueve

La primera victoria con Juan Manuel Rodríguez llegó en la jornada 17 en Écija (0-3), que tuvo continuidad una semana después al ganar al Recreativo de Huelva (2-1) en Las Palmas. La primera vuelta acabó con una derrota en El Ejido por 4-3, pero en la segunda vuelta ha sumado 11 de 18 puntos.

El filial comenzó el año con victorias ante dos rivales de postín como el Melilla (0-1) y UCAM Murcia (2-o), un empate en Villanueva de la Serena (0-0), otra victoria de prestigio ante el Mérida (2-o), una derrota en Córdoba (2-1) y un meritorio empate ante otro gallito del grupo como el Marbella (0-0).

De ese modo, Las Palmas Atlético ha sumado 18 puntos de 36 con Juan Manuel Rodríguez y, aunque sigue como vicecolista, está a sólo tres puntos de salir de los puestos de descenso. Es una situación bien diferente a cuando llegó el veterano técnico, ya que el filial era colista y se encontraba a diez puntos de la salvación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ