-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
13-09-2017 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
La directiva del San Fernando CD cesa a Puerto e Infante y toma de nuevo las riendas del club para intentar sacarlo de la caótica situación actual
 
Un grupo de socios se encargará, a partir de ahora, de buscar ingresos a través de vallas publicitarias tras la nula labor de Rafael Infante en esa parcela y que se une a la caótica gestión del ex-director deportivo, Juan Guerrero, que fue cesado hace una semana
 

Los acontecimientos vuelven a precipitarse en el seno del San Fernando Club Deportivo. Su junta directiva decidió anoche cesar al gerente Camilo Puerto y el responsable de marketing Rafael Infante, que integraban el grupo gestor de Sevilla junto a Juan Guerrero, cesado hace una semana. De ese modo, Alejandro Zapata, Javier Valverde y Eulogio Cabrera toman de nuevo las riendas del club isleño. Un grupo de socios colaborará en la captación de publicidad, ya que esa parcela estaba bajo mínimos con Puerto.

 
Según ha podido conocer deportedelaisla.com, el que fuera director deportivo Juan Guerrero estuvo el lunes en San Fernando tomando contacto con socios, aficionados y miembros de las peñas azulinas con el objetivo de promover una moción de censura contra Alejandro Zapata y su directiva para que tuvieran que dejar el club.

La directiva fue puesta en alerta de esa serie de movimientos y ayer martes reunió a un nutrido grupo de socios y miembros de las peñas para darles a conocer, con documentos, la pésima labor realizada por Juan Guerrero y Rafael Infante.

 
 

Los motivos del cese de Juan Guerrero tras su caótica gestión como director deportivo

A Juan Guerrero se le considera, en el club, máximo responsable de la alineación indebida de Theo ante el Villanovense, ya que el entrenador José Herrera lo alineó porque no tenía noticia alguna, del club isleño, de que estuviera sancionado de su etapa en el Villarrobledo.

Además, su gestión en la confección de la plantilla (Herrera se quedó sin el nueve contrastado que le había prometido Guerrero un millón de veces) y en el asunto de las fichas de jugador profesional (cada club debe tener diez) ha sido caótica y ello impidió que Zamora pudiera jugar ante el Córdoba B y que Marc Vadillo esté por conocer si podrá jugar con el San Fernando. Y por si fuera poco, Guerrero decidió por su cuenta inscribir al equipo en la Copa Federación sin contar con la opinión del entrenador José Herrera y cuando el San Fernando tenía una plantilla cogida con alfileres y muy mermada por las lesiones.

La nula labor de Enrique Infante en el área de marketing

En el capítulo de marketing, la gestión de Rafael Infante ha sido lamentable. Los aficionados, y la propia junta directiva, se preguntaban -un día tras otro- donde estaba la campaña de socios para buscar esos 2.000 abonados que, como mínimo, se marcó el club para seguir creciendo. Los problemas con los carnets de socios han sido múltiples, como ha podido comprobar este medio muchas veces durante el verano, y no digamos nada del lamentable aspecto que el estadio presenta sin vallas publicitarias.

Camilo Puerto es el único que se puede salvar del trío sevillano

Camilo Puerto es el único del trío sevillano que se puede salvar, ya que sus gestiones personales en Sevilla y una importante aportación de su bolsillo permitieron contar con gran parte de los 48.000 euros que el San Fernando CD necesitaba para hacer frente a las denuncias de los jugadores de la temporada pasada ante la AFE y, de ese modo, evitar el descenso a Tercera División.

Sin embargo, la junta directiva del San Fernando Club Deportivo decidió anoche cesar también a Camilo Puerto para borrar de un plumazo este asunto y tomar de nuevo el timón del barco azulino con el objetivo de que salga a flote. Para ello contará con la importantísima ayuda de un grupo de socios que serán los encargados de buscar ingresos a través de vallas publicitarias.

Los capitanes ya conocen la situación de boca de la directiva y Zapata dará una rueda de prensa este jueves a las 12:30 horas en el Bar Museo del SFCD

Ese aspecto llevó a la directiva a reunirse este miércoles con los capitanes Toni Doblas, Bruno Herrero, Casares y Juanje Torrejón, al igual que con el cuadro técnico, para informarles de todos estos acontecimientos producidos en las últimas horas y que tengan algo de paciencia en el tema de los cobros.

Por último, reseñar que la junta directiva tiene previsto celebrar una rueda de prensa este jueves para dar a conocer más detalles de la situación actual que vive el club y los movimientos producidos. Tendrá lugar a las 12:30 horas en el Bar Museo del San Fernando CD situado en el estadio Bahía Sur.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ