-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
30-07-2017 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando jugará el martes con el Xerez CD de Tercera en Rota y el sábado lo hará en Arcos
 
El amistoso del martes será a las 9 de la noche en el campo Arturo Puntas Vela y el sábado 5 de agosto visitará en el Antonio Barbadillo al equipo al que José Herrera hizo subcampeón
 
El San Fernando Club Deportivo volverá este lunes a los entrenamientos, a las 9 de la mañana en el estadio Bahía Sur, tras la jornada de merecido descanso que tuvo este domingo, para iniciar su tercera semana de trabajo e ir perfilando su plan de preparación para la temporada que comenzará el 20 de agosto ante el Villanovense en Bahía Sur.

El equipo isleño tendrá esta semana otros dos partidos amistosos y que servirán para que el San Fernando se vaya acercando al perfil del equipo que pretende José Herrera. El martes a las 9 de la noche se medirá al Xerez CD, recién ascendido a Tercera División, en el campo Arturo Puntas Vela de la Roteña, ya que el Ayuntamiento le ha vuelto a denegar su petición de jugar en el estadio Chapín.

El otro encuentro de preparación será el próximo sábado 5 de agosto, a las 20:30 horas en Arcos y ante el que fue equipo de José Herrera en la pasada temporada, donde acabó subcampeón, jugó el play off de ascenso a Segunda B y lo clasificó para la Copa del Rey, donde se medirá al Antequera, el 30 de agosto en la localidad malagueña.

Si el Arcos pasara a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey volvería a jugar a domicilio en la segunda ronda ante el vencedor del enfrentamiento entre el Talavera y el Toledo.

 


José Herrera, el sábado en la playa de Camposoto. 

 

Gerrit y Salva, al CD Ebro; Iván Bazán al Orihuela y Espinar al Talavera, mientras que Javi Medina está con la selección de la AFE en Asturias

El CD Ebro de Zaragoza, que milita en el grupo 3 de Segunda B, cuenta esta temporada con tres jugadores que la pasada temporada estuvieron en el San Fernando CD. Al conocido fichaje de Regino se han unido el del meta Salva de la Cruz y Gerrit Stoeten. Curiosamente será la tercera temporada consecutiva que Regino y Salva coincidan en el mismo equipo tras hacerlo en Chipre y luego en el San Fernando CD.

Por su parte, Iván Bazán ha firmado por el Orihuela, que milita en el grupo 6 de Tercera División y que la pasada temporada acabó quinto clasificado y a cinco puntos del Castellón, cuarto. Además, Espinar es nuevo jugador del Talavera, del grupo 1 de Segunda B y donde tendrá la oportunidad de mejorar su pobre registro goleador de la pasada temporada en el San Fernando CD, donde sólo hizo cinco goles en la Liga.

Por otro lado, Javi Medina forma parte del equipo de la AFE que está concentrado en Asturias, desde ayer y hasta el 12 de agosto y que disputará varios partidos amistosos, que servirán de escaparate de cara al posible fichaje de los jugadores del combinado de la asociación de futbolistas.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ