-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
07-11-2017 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
Pedro Ríos está descartado para el atractivo derbi del domingo frente a la Balona, a las 5 en Bahía Sur
 
Sufre una lesión en el isquiotibial derecho y este miércoles conocerá el alcance exacto          El partido es medio día del club y la directiva isleña recomienda a sus socios que compren su entrada con antelación para evitar las molestas colas que podría haber en el estadio
 


Pedro Ríos, que atravesaba un gran momento de forma, se pierde el derbi del domingo ante la Balona.

 
La junta directiva del San Fernando CD confía en que el extraordinario momento de forma del equipo azulino (con 17 puntos de los 24 últimos disputados y que le han situado a sólo cuatro del cuarto clasificado y del play off de ascenso) se refleje con una gran entrada en el atractivo derbi con la Balompédica Linense, que se jugará el domingo a las 5 de la tarde en el estadio Bahía Sur.

Los precios de las entradas

El partido ha sido declarado como medio día del club y ello obligará a los socios a pagar para acceder al estadio Bahía Sur. Los precios de las entradas para el público en general han sufrido un incremento y se mantendrán hasta el final de la temporada. La tribuna para adultos valdrá 15 euros (la temporada pasada eran 18) y para los niños, 8 euros, mientras que la Preferencia para adultos costará 10 euros y la de niños, 5 euros.

Los socios adultos de Tribuna pagarán 6 euros y los niños, 4 euros, mientras que en Preferencia, los adultos tendrán que abonar 4 euros y los niños 2,5 euros. Es decir, que los socios pagarán la mitad del precio que tenían las entradas hasta el anterior partido con el Betis Deportivo y no de los precios que regirán el domingo. Todo un detallazo del club isleño, que sabe mirar por sus socios.

 


El cartel del SFCD-Balona, diseñado por Diego Lora.

 

El San Fernando ha enviado 200 entradas a la Balona al precio de 10 euros

Las entradas se podrán adquirir, de forma anticipada, en la sede-museo, oficinas del club en el estadio Bahía Sur, el Templo Azulino y el Bodegón Andalucía, y desde el club se recomienda a los socios que compren su correspondiente entrada con anticipación para evitar las molestas colas de última hora en el estadio.

Además, se espera que la Balona cuenta con un importante apoyo de aficionados el domingo en el estadio Bahía Sur, ya que el San Fernando ha enviado al club de La Línea un total de 200 entradas, al precio de 10 euros, como se acordó entre ambas directivas, también para el partido de la segunda vuelta.

Pedro Ríos, con una lesión en el isquiotibial, es baja segura para el domingo

En el terreno deportivo, Pedro Ríos está descartado para el partido ante la Balona debido a una lesión en el músculo isquiotibial de su pierna derecha, que sufrió el domingo en Lorca y que le obligó a ser sustituido a falta de media hora. El jerezano peleó por un balón dividido y al estirar la pierna derecha notó el pinchazo en la parte posterior del muslo.

Este miércoles se realizará una ecografía y se conocerá el alcance exacto de la lesión, pero se teme que sea una rotura de fibras, lo que aumentaría su ausencia de los terrenos de juego. Sin duda alguna, es una baja importantísima para el San Fernando, ya que Pedro Ríos atravesaba un gran estado de forma y llevaba cuatro goles en los cinco últimos partidos del Campeonato de Liga.

A la espera de la evolución de Casares, que tiene una contractura en una costilla

Por su parte, habrá que esperar la evolución de Javi Casares durante la semana después de que se perdiera los dos últimos partidos ante el Betis Deportivo y Lorca Deportiva. El delantero jerezano sufre una contractura muscular en una costilla, una zona muy dolorosa, y habrá que esperar su evolución durante la semana para conocer si puede estar en condiciones de jugar el domingo ante la Balona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ