-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
10-07-2019 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B  | GABY CUMBRERAS
-
El central Amelibia, el medio Julio Gracia y los delanteros Francis Ferrón, Aketxe y Víctor Curto están en la agenda del San Fernando CD
 
Amelibia, de 25 años, jugó la pasada temporada en el Ebro de Zaragoza y lleva 129 partidos en Segunda B. Julio Gracia, del Cartagena, puede ser el sustituto de Carri, que se marcha al Melilla. El ariete Aketxe, del Cartagena, tiene varias novias, el algecireño Francis Ferrón puede salir del Badajoz y Víctor Curto está en una situación complicada en el Murcia
 
El San Fernando Club Deportivo está  confeccionando una plantilla muy competitiva y de altos vuelos para aspirar a todo en la próxima temporada en Segunda B. Para la defensa han llegado el lateral derecho Ismael Gallar (procedente del Marbella), el lateral zurdo francés William Le Pogam (que llega del Neuchatel suizo) y el central Moisés García, capitán del Cartagena y llamado a ser el jefe de la zaga isleña.

Interesa el central vaso Jon Ander Amelibia, del CD Ebro

A ellos hay que unir las renovaciones de Gabi Ramos, Lolo Guerrero y Antonio Oca, lo que haría que faltaran por llegar otro lateral izquierdo y un cuarto central, que puede ser Jon Ander Amelibia, del Ebro de Zaragoza, como adelantó el compañero Ángel García Álvarez en su cuenta de twitter @cazurreandoenOK

Amelibia es un central vasco de 25 años, que empezó a destacar en el Arenas de Getxo (en el juvenil y en Tercera División) y que, pese a su juventud, cuenta con una enorme experiencia en Segunda B, donde ha jugado 129 partidos en las cinco últimas temporadas, repartidos entre el Amorebieta (en la 14-15 y 15-16 cedido por el Athlétic de Bilbao), UD Logroñés (16-17), CD Vitoria (17-18), en ambos  equipos cedido por el Éibar, y el CD Ebro de Zaragoza (30 partidos).

 


Julio Gracia, con el Betis B, presiona a Carri en la Liga 17-18 en el estadio Bahía Sur.

 

 

El sevillano Julio Gracia, del Cartagena, puede ser el sustituto de Carri, que se marcha a la UD Melilla con su hermano Juanmi y Mawi

Para cubrir la marcha de Carri a la UD Melilla, como adelantó este mediodía Información, aunque el San Fernando CD no lo ha hecho oficial, el club isleño maneja varios nombres y entre ellos destaca el de Julio Gracia, como también desvelaba @cazurrreando.

Julio Gracia es un centrocampista sevillano de sólo 21 años que destaca por su calidad y que estuvo en el Real Betis hasta la campaña 17-18. Entonces se enfrentó al San Fernando CD en el estadio Bahía Sur, pero no jugó en la vuelta, y tuvo la ocasión de debutar con Primera División en un Real Betis-Atlético de Madrid y luego también jugó ante el Ath. de Bilbao.

En la pasada temporada estuvo Julio Gracia en el Cartagena, con el que disputó 34 partidos y ante el San Fernando fue titular en la primera vuelta, pero no jugó en Bahía Sur.

Aketxe (Cartagena), Francis Ferrón (Badajoz) y Víctor Curto (Real Murcia) suenan para la delantera

Para el ataque, donde el San Fernando está huérfano de efectivos tras la marcha de todos los delanteros y no concretarse la situación de Pedro Ríos, uno de los delanteros que está en el punto de mira es Víctor Curto. El veterano ariete del Real Murcia está en una situación complicada, ya que el club pimentonero pretende que se rebaje su salario para la próxima temporada, pero el jugador no acepta la propuesta.

@cazurreando también ha sacado a la luz el interés del San Fernando por Aketxe, el delantero del Cartagena, con el que tiene contrato en vigor, y por el que también estarían interesados el Badajoz, Burgos y Balompédica.

Otro nombre por el que está interesado el San Fernando, según ha conocido deportedelaisla.com, es el delantero algecireño Francis Ferrón, que ha militado últimamente en el Marbella y en el Badajoz.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ