-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
17-07-2017 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD comenzó el trabajo en Bahía Sur con otro refuerzo como es el mediocentro Theo
 
El gaditano, de 26 años, estuvo en el Sevilla C, Cádiz B, Puertollano, Orihuela y la pasada temporada en el Eldense y Villarrobledo. Están a prueba el delantero colombiano Brayan Torres, el finlandés Lauri Dalla (estuvo en la cantera del Liverpool) y el lateral izquierdo portugués Filipe. El Sevilla jugará el Trofeo de la Sal en agosto y el primer amistoso será el viernes en Sanlúcar. El martes 25 se medirá al GE Bazán y el jueves 27 al Betis B
 


La plantilla del San Fernando CD, con el 'profe' Txema Moreno al frente, en sus primeras carreras en el estadio.

 
El San Fernando Club Deportivo echó a rodar este lunes con un entrenamiento que se prolongó por espacio de hora y media en el estadio Bahía Sur y que contó con la presencia de un nutrido grupo de aficionados azulinos que se dejaron notar durante el desarrollo de la sesión y que, una vez acabada, recibieron el reconocimiento de los jugadores y cuerpo técnico, que le dedicaron una ovación.

Iván Bazán ha causado baja

José Herrera contó con cerca de 30 jugadores en esta primera sesión, donde ya no estuvo Iván Bazán, que se despidió por twitter de la afición tras comunicarle el club que no cuenta con él. A las 12 refuerzos (aunque Nano Cavilla no se incorporará hasta el miércoles al estar aún de vacaciones) se ha unido el fichaje de Theo García Otero.

El mediocentro Theo, nuevo refuerzo

El gaditano, de 26 años, juega de mediocentro y estuvo en la cantera del Sevilla FC hasta llegar al Sevilla C, donde militó tres temporadas, entre la 10-11 y la 12-13. En ésta última debutó con el Sevilla Atlético ante la Balona en La Línea, pero tras ser titular se lesionó en el minuto 19.

En la 13-14 firmó en el Cádiz y jugó en el filial de Tercera, aunque entrenaba con el primer equipo amarillo. En la 14-15 jugó en el Puertollano, en la 15-16 en el Orihuela y la pasada campaña lo hizo en la primera vuelta en el Eldense, pero en la segunda vuelta se marchó al Villarrobledo, donde fue compañero del central Lolo Guerrero, otro de los refuerzos del San Fernando CD.

Un colombiano, un finlandés y un portugués estarán a prueba

En este primer entrenamiento también han estado varios jugadores que permanecerán a prueba. Son el delantero colombiano Brayan Torres, el punta Lauri Dalla, finlandés con pasaporte italiano que estuvo en la cantera del Liverpool; el lateral portugués Filipe, el lateral Mario Begines, que procede del San José de la Rinconada, otros dos jugadores llamados Mario y Adri y el punta isleño José Mari, así como Pedro Mariño e Iván, del filial.

 


El mediocentro Theo fichó y entrenó por primera vez.


José Herrera, junto a la totalidad de su cuadro técnico.

 

La plantilla actual

Porteros: Toni Doblas (Extremadura) y Miguel Guerrero (sigue).

Defensas: Gabi Ramos (Mensajero), Nano Cavilla (Arcos), Blai Pons (Almería B), Sergio Noche (Arandina), Lolo Guerrero (Villarrobledo), Juanje Torrejón (Jumilla), Mario (sigue), Rubén (sigue) y Luque (sigue).

Centrocampistas y mediapuntas: Bruno Herrero (sigue), Galindo (sigue), Jacobo (Arcos), Eduardo Maceira (Albacete B) y Theo (Villarrobledo).

Delanteros: Óscar Martin (Socuéllamos), Zafra (Arcos), Carri (Arcos), Espinar y Javi Medina.

El cuerpo técnico al completo

Entrenador: José Pérez Herrera; Ayudantes: Nono Olvera y Dani Herrera; Preparador físico: Txema Moreno;

Preparador de porteros: David Valle; Scouting; David Rodríguez; Psicóloga: Libertad Reyes

Delegado de equipo: Lele; Delegado de campo: José Antonio Barranco; Utillero; Jesús López.

El Sevilla jugará el trofeo de la Sal en agosto, con la fecha por confirmar, y el día 27 habrá amistoso con el Betis B en Bahía Sur

Las gestiones del director deportivo Juan Guerrero con el Sevilla FC han hecho posible que el Sevilla FC venga en agosto a jugar el Trofeo de la Sal. La fecha la pondrá el propio Sevilla, que buscará un hueco en su apretada agenda para jugar en San Fernando con el gran aliciente del fichaje de Nolito que, a buen seguro, permitirá que muchos aficionados de Sanlúcar se acerquen ese día por el estadio Bahía Sur. 

Por otro lado, el primer amistoso del San Fernando CD será este viernes en Sanlúcar ante la Juventud Sanluqueña en el campo El Picacho, mientras que el martes 25 se medirá al GE Bazán en Bahía Sur, donde volverá a jugar el jueves 27 frente al filial del Betis, recién ascendido a Segunda B.

La galería contiene 16 fotos del primer entrenamiento del San Fernando y donde pueden ver los refuerzos del equipo y algunos de los jugadores a prueba. En la 1104 aparecen Toni Doblas, Sergio Noche, Gabi Ramos, Óscar Martín y el finlandés Lauri Dalla. En la 1107 está el flamante fichaje Theo García; En la 1134 Jacobo; En la 1140, Óscar Martín, Sergio Noche, el colombiano Brayan Torres y Blai Pons; En la 1170, Zafra, Juanje, Brayan Torres, Carri y Blai Pons; En la 1178, Gabi Ramos, Theo y Lolo Guerrero; En la 1211, el venezolano Eduardo Maceira; En la 1219 Juanje y Theo; En la 1226 el isleño José Mari y en la 1233 el cuadro técnico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ