-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
06-07-2018 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD empezará la pretemporada el lunes 16 de julio en el campo municipal de Chiclana
 
Noly Gómez confirma que el San Fernando CD no se dirigió al Cádiz CF para solicitarle el uso del Rosal, como declara el Cádiz. "Ya dije que se lo pedimos a Diputación porque no creo que el señor Cabañas mintiera al decir que era la Ciudad Deportiva de la provincia"
 


José Herrera, con Lolo Guerrero, Gabi Ramos y Nano Cavilla en el municipal de Chiclana el pasado 5 de enero.

 
El San Fernando CD 18-19 echará a andar el lunes 16 de julio (festividad de la Virgen del Carmen) en el campo municipal de Chiclana y lo hará, casi con toda seguridad, en horario de tarde, aunque durante la pretemporada se trabajará a primera hora de la mañana, para evitar el fuerte calor.

Sobre la negativa de que el San Fernando CD haga la pretemporada en El Rosal, que denunciaba Noly Gómez este jueves en deportedelaisla.com y que tanta polvareda ha levantado en las redes sociales, el Cádiz CF ha asegurado a este medio que "nadie del San Fernando Club Deportivo se ha puesto en contacto con nosotros. Nos hemos enterado de esta movida por deportedelaisla.com y, por ello, no vamos a hacer ningún comunicado al respecto, aunque lo lógico es que el San Fernando se hubiera dirigido al Cádiz CF, que es el dueño de la Ciudad Deportiva de El Rosal".

Al respecto, Noly Gómez reconoce que "no nos dirigimos al Cádiz CF porque, como ya dije en tu medio, hablamos con Diputación. Y es que insisto en que el señor Cabañas, entonces presidente, decía que el Rosal era la Ciudad Deportiva de la provincia. No creo que Cabañas mintiera cuando decía eso y por ello pedimos a Diputación la cesión de las instalaciones y dijeron que no, suponemos que porque el Cádiz es quien maneja El Rosal".

 


El lateral Diego Simón es uno de los fichajes azulinos.

 

El portavoz del San Fernando CD añade sobre la información publicada por deportedelaisla.com que "no debí expresarme bien cuando me entrevistaste porque nunca nos planteamos pedir El Rosal para jugar el trofeo de la Sal, simplemente por cuestiones de aforo. Sólo lo queríamos para hacer la pretemporada".

El primer amistoso sería el viernes 20 en El Puerto

Por otro lado, el primer amistoso de la pretemporada 'a domicilio' que realizará el San Fernando Club Deportivo podría ser el viernes 20 ante el Recreativo Portuense en el campo Marcos Monge de El Puerto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ