-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
08-11-2020 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISION B | GABY CUMBRERAS
-
La Federación Española ha aplazado el encuentro San Fernando CD-Recreativo por el positivo de un miembro del staff técnico del club isleño
 
El afectado empezó a tener síntomas el sábado a las 11 de la noche y, tras someterse este domingo a una prueba de antígeno, dio positivo. Si los tests a los jugadores y técnicos del SFCD dan negativo, el partido podría jugarse el domingo 15, que no hay jornada
 
El partido San Fernando CD-Recreativo de Huelva, que debía celebrarse este domingo a las 5 de la tarde en el estadio Bahía Sur, ha sido aplazado por la Federación Española de fútbol tras el positivo en Covid-19 de un miembro del staff técnico del San Fernando CD (cuya identidad conocemos y no vamos a desvelar) y cuyo resultado conoció el club isleño al filo de la una de la tarde de hoy.

El presidente azulino Noly Gómez, en el estadio Bahía Sur, atendió a los medios de comunicación de La Isla y los desplazados desde Huelva para contar con detalle lo sucedido. "El sábado, sobre las 11 de la noche, un miembro del cuerpo técnico del San Fernando empezó a tener síntomas de Covid. Esta mañana se realizó una prueba de antígenos y a la una de la tarde conocíamos que dio positivo".

Noly, ante las preguntas sobre el afectado por Covid, no quiso desvelar nada. "Esa pregunta no la puedo contestar. Sólo puedo decir que es una persona del cuerpo técnico y hasta ahí puedo llegar".

Los jugadores y cuerpo técnico se harán las pruebas el martes o miércoles

Los jugadores y el cuerpo técnico del San Fernando estarán confinados en sus domicilios y el martes o miércoles se harán las pruebas de antígenos. "Si todo sale bien esperamos que el partido se pueda celebrar el próximo domingo. Es una opinión mía particular, ya que será la Federación Española la que decida el día que se debe celebrar".

En ese sentido hay que recordar que el San Fernando CD iba a tener descanso el domingo 15 al no haber contemplada jornada de Liga y disputarse los partidos aplazados en otros grupos. 

Los 400 socios podrán utilizar sus entradas si se juega con público

Noly confirmó que los 400 socios del San Fernando CD que tenían entrada para este domingo seguirán teniendo ese derecho para cuando se dispute definitivamente el partido, siempre que se pueda celebrar con asistencia de público.

 


Noly Gómez atiende a la prensa (foto: J. Cabeza).


Lolo González abandona el estadio.


El delegado azulino J.A. Barranco despide al árbitro Orellana Cid y sus asistentes.

 

El presidente del San Fernando CD también desveló que "en el informe que le hemos mandado a la Federación Española detallamos los jugadores que estuvieron en contacto con la persona contagiada, aunque nosotros hacemos, por seguridad, las pruebas a todos los miembros del equipo".

Noly Gómez: "Todos los clubes, por desgracia, vamos a pasar por esto y nos estamos preparando muy bien"

Noly Gómez, tras el comentario de un periodista de Huelva, "le ha tocado presidente", señalaba que "todos los clubes nos estamos preparando muy bien porque todos, por desgracia, vamos a pasar por esto. Lamento las molestias a nuestros aficionados, a la prensa de San Fernando y los que se han desplazado desde Huelva, así como a los miembros de la Policía y al personal del estadio. Nos hubiera gustado comunicarlo antes, pero la situación no nos lo ha permitido".

El Algeciras se destaca como líder en el subgrupo 4-A y el UCAM Murcia manda en solitario tras su remontada ante El Ejido

En la cuarta jornada destaca el triunfo del Algeciras en su visita a Las Palmas Atlético (0-1), con un gol de Iván Turrillo de penalti, que le destaca como líder en el subgrupo 4-A tras el empate en el derbi entre la Balona y el Sanluqueño (0-0). Por su parte, el Marbella no pudo con el Cádiz B, que sacó un empate (0-0), como hizo la UD Tamaraceite ante el Marino (0-0) y que le mantiene invicto.

En el subgrupo 4-B el UCAM es líder en solitario tras su remontada ante El Ejido de Tito García Sanjuán (2-1) gracias a un gol de penalti de Aketxe. El Córdoba empató en Granada (1-1) en el estreno del Recreativo tras suspender sus tres primeros partidos. El Linares de Alberto González goleó al Sevilla Atlético (1-4). El Real Murcia ganó al Lorca Deportiva (1-2) y el Yeclano Deportivo empató con el Betis Deportivo.

Consulte los resultados y clasificaciones de ambos subgrupos (pinche)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ