-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
17-11-2020 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando volvió a entrenar tras nueve días de confinamiento y el viernes por la noche viajará a Las Palmas, donde juega el domingo a las 12
 
Los jugadores y cuerpo técnico del equipo isleño no podrán utilizar los vestuarios e irán vestidos 'de faena' a los entrenamientos y luego tendrán que ducharse en sus domicilios
 


Los jugadores azulinos corren al inicio del entrenamiento de este martes en la Junta de Deportes.

 
El San Fernando Club Deportivo regresó este martes a los entrenamientos en el campo de la Junta de Deportes, a puerta cerrada como es habitual, después de pasar diez días confinados en sus domicilios tras el aplazamiento del partido con el Recreativo de Huelva del domingo 8 de noviembre. 

En este primer entrenamiento de la semana estuvieron ausentes Dopi, el lesionado Javi Fernández, así como los dos fisioterapeutas del equipo. Antes del inicio, Jovan Stankovic se dirigió a los jugadores sobre el cuidado césped del campo de la Armada y luego fueron Rafa Padilla y Juanjo Rico los que llevaron la voz cantante en el entrenamiento.

Gabi Ramos evoluciona de la lesión que le ha impedido debutar hasta el momento y realizó el trabajo físico con balón, como el resto de compañeros, pero a la hora de disputarse un partidillo estuvo trabajando con balón junto al segundo preparador físico Jesús Ruiz.

Tienen que ir vestidos desde casa y donde tendrán que ducharse

Lo curioso del asunto es que los jugadores y cuerpo técnico tuvieron que ducharse en sus casas y, a partir de este miércoles, tendrán que ir vestidos de faena a la Junta de Deportes o al estadio Bahía Sur (el jueves) para entrenar y luego tendrán que asearse en sus domicilios.

 


Francis Ferrón volverá en Las Palmas.


Gabi Ramos conduce el balón durante un circuito.

 

Y es que la Federación Española recomienda, en el nuevo protocolo por el Covid, que no se utilicen los vestuarios ni antes, ni durante y tras los partidos y, en caso de ser imprescindible hacerlo, que sea sólo quince minutos para evitar el "estrecho contacto" y minimizar al máximo los riesgos de contagio.

El viernes a las 8 de la tarde cogerá un vuelo en Sevilla

El San Fernando CD hará su último entrenamiento en La Isla el viernes, aunque aún no se conoce si en la Junta de Deportes o en el estadio Bahia Sur. Y el mismo viernes, a las 8 de la tarde, cogerá un vuelo en Sevilla que le llevará hasta Las Palmas de Gran Canaria. Allí hará el sábado por la mañana la última sesión preparatoria de cara al partido del domingo, a las 12, con el colista Las Palmas Atlético en el campo anexo del Gran Canaria.

Los horarios de la 5ª jornada en el grupo 4

Subgrupo 4-A

Las Palmas Atlético-San Fernando CD, domingo a las 12 (hora peninsular).

Recreativo de Huelva-Balona, domingo a las 12 horas; Atlético Sanluqueño-Marbella, domingo a las 12; Cádiz B-Marino, domingo a las 11 y Algeciras-Tamaraceite, domingo a las 12.

Subgrupo 4-B

Betis Deportivo-UCAM Murcia, sábado a las 4 de la tarde; Córdoba-Sevilla Atlético, sábado a las 4 de la tarde.

Real Murcia-Linares, sábado a las 5 de la tarde; Lorca Deportiva-Yeclano, domingo a las 5 de la tarde y El Ejido 2012-Recreativo Granada, domingo a las 5. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ