-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
28-12-2020 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD volvió a los entrenos con la ausencia del lateral israelí Shay Ben David
 
Como posibles refuerzos para la segunda vuelta suenan los nombres de los laterales Varela (ex del Real Betis, Real Oviedo y Rayo Majadahonda) y Pedro García, del Yeclano, como ha recogido el compañero Ángel García Álvarez en la web cazurreando.es
 


Shay Ben David puede tener las horas contadas en el San Fernando CD.

 

El San Fernando CD volvió este lunes a los entrenamientos en el estadio Bahía Sur, tras hacerse las pruebas PCR, y con la vista puesta en el primer partido del 2021, que será el domingo 10 ante el Marino de Tenerife en Bahía Sur.

La única ausencia en esta primera sesión preparatoria de la semana ha sido la del lateral izquierdo israelí Shay Ben David, al que el compañero Ángel García Álvarez, en su web cazurreando.es colocaba hace unos días fuera del San Fernando CD en este mercado de invierno.
  El San Fernando CD no se ha pronunciado al respecto de forma oficial, pero todo hace indicar que las horas del lateral israelí están contadas en el club isleño.

Para cubrir su ausencia suena con fuerza el nombre de Francisco Varela, como también desveló cazurreando.es y que es un lateral zurdo de 26 años que jugó con el Real Betis en Primera, Segunda División y Segunda B (se enfrentó con el filial al San Fernando CD en la campaña 12/13) y luego ha estado en el Real Oviedo, Rayo Majadahonda (ambos en Segunda División) y el Os Belenenses de la Primera División de Portugal.

 

También podría llegar el lateral derecho sub23 del Yeclano, Pedro García, lo que podría provocar la baja de Marco Ballabio, aunque el Recreativo

Por otro lado, Jonathan Biabiany se ha ejercitado este lunes con sus compañeros tras perderse el partido liguero en Marbella y el de Copa ante el Castellón por dar positivo en Covid-19. Omar Perdomo también se ha incorporado a los entrenamientos, aunque su puesta a punto será más pausada, y Javi Fernández podría estar a disposición de Stankovic para el primer partido del año.

El derbi Algeciras-Balona se jugará este domingo a las 12

La competición en el grupo 4 de Segunda B no se reanudará hasta el domingo 10 de marzo, pero el próximo domingo 3 se celebrará el apasionante derbi entre el Algeciras y la Balompédica Linense, según ha decidido el Comité de Competición de la RFEF.

El encuentro, correspondiente a la octava jornada, tuvo que ser suspendido el viernes 11 de diciembre tras conocerse varios casos positivos en el equipo de La Línea, y comenzará a las 12 horas en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ