-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
09-09-2018 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD-Sanluqueño se celebrará el domingo 16 a las 18:30 horas en el estadio Chapín
 
Herrera tendrá las bajas del central Oca, expulsado en Sevilla, y el lateral Diego Simón, que será sancionado tras recoger el árbitro unos comentarios despectivos a un asistente
 


Los jugadores del San Fernando CD saludan a los del Xerez DFC en el amistoso celebrado en agosto en Chapín.

 
El San Fernando Club Deportivo ha dado a conocer este domingo, a las 20:34 horas, su decisión de que el partido de la próxima jornada con el Atlético Sanluqueño se dispute en el estadio Chapín de Jerez, el domingo 16 a las 18:30 horas, tras comprobar que el césped del estadio Bahía Sur no está en condiciones de albergar dicho encuentro.

Se barajó la opción de La Juventud

El club isleño barajó la opción de que se jugara en el campo de La Juventud de Jerez, pero el domingo por la tarde lo hará el Xerez Club Deportivo que milita en Tercera División. De ese modo, y tras consultarlo con el cuadro técnico, se decidió que el partido se juegue en el estadio Chapín, a expensas de que la Federación Española dé el visto bueno, para lo que no debe haber problema alguno.

Los socios, a la espera de conocer si se pondrán autobuses para viajar a Jerez

Se espera también que a principios de semana se dé a conocer, por parte del San Fernando CD, si se pondrán autobuses para desplazar a los socios hasta Jerez y donde el Sanluqueño podría tener una masiva presencia de aficionados por la corta distancia con Jerez de la Frontera.

 


Diego Simón será sancionado por Competición. 

 

El comunicado íntegro del San Fernando Club Deportivo

"El San Fernando Club Deportivo quiere informar a sus socios, aficionados y medios de comunicación, de la decisión tomada conjuntamente entre Junta Directiva y cuerpo técnico con respecto al duelo de la cuarta jornada que enfrentará a nuestro primer equipo y al Atlético Sanluqueño CF.

Debido al estado actual del terreno de juego del Estadio Iberoamericano y tras consulta con especialistas expertos en la materia, todas las partes han decidido que lo más aconsejable es seguir preservando el césped y que éste siga fortaleciéndose de cara a los futuros encuentros que el San Fernando Club Deportivo debe afrontar en su feudo.

Por este motivo, y tras gestiones del Patronato de Deportes y más concretamente del Vicealcalde Fran Romero, el encuentro frente al Atlético Sanluqueño CF se disputará, a falta del visto bueno de la RFEF, en el estadio Chapín de Jerez de la Frontera el próximo domingo 16 de septiembre a las 18:30h".

Diego Simón también será baja ante el Sanluqueño

A la ausencia del central Antonio Oca, que fue expulsado por doble amarilla en Sevilla y tendrá que cumplir un partido de sanción, se unirá la del lateral Diego Simón, que será sancionado tras recoger el árbitro jiennense Guzmán Mansilla en el acta unos comentarios despectivos hacia uno de los asistentes. "Una vez finalizado el partido, y mientras el árbitro asistente número 1 se encontraba en el túnel de vestuarios, el dorsal número 3 del San Fernando CD, Diego Simón Cardeñoso, se dirigió a dicho asistente en los siguientes términos. "Sois unos mierdas pitando, no vais a llegar a Primera".

CONSULTE LOS RESULTADOS DE LA JORNADA, CLASIFICACIÓN Y EL CALENDARIO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ