-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
30-06-2018 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD tiene cubiertas las 16 licencias 'seniors' y los refuerzos que llegarán serán sub23
 
El equipo isleño empezará la pretemporada el jueves 12 de julio si se confirma que la Liga arrancará el 19 de agosto, pero si lo hace el 26 el inicio del trabajo sería el 19 de julio
 


De este equipo del San Fernando CD, que le ganó al Mérida en el inicio de la segunda vuelta de la pasada temporada en el estadio Bahía Sur, no siguen el meta David Ramírez, Theo, Zamora (arriba), Óscar Martín y Galindo (abajo).

 
El San Fernando Club Deportivo está a la espera de cuatro pinceladas para acabar de diseñar el plantel con el que afrontará la próxima temporada. Será la tercera consecutiva en el grupo 4 de Segunda B, lo que no ocurría desde hace la friolera de 36 años, en concreto desde la campaña 81-82, aunque el CD San Fernando estuvo entonces cuatro temporadas seguidas en la División de Bronce.

El equipo isleño se ha reforzado, hasta la fecha, con el guardameta Rubén Gálvez (Recreativo de Huelva), los centrales Antonio Oca (Arcos CF) y Colo (Rápido de Bouzas), el lateral zurdo Diego Simón (del Ebro de Zaragoza) y el centrocampista Chema Mato (del Mérida), que se unen a los laterales derechos Gabi Ramos y Nano Cavilla, el central Lolo Guerrero, el lateral izquierdo Juanje Torrejón, los centrocampistas Bruno Herrero, Raúl Palma y Carri, los extremos Pedro Ríos y Jacobo y los delanteros Pau Franch y Buba, ya que todos ellos tienen contrato en vigor.

También tenían (o tienen) contrato el meta Miguel Guerrero, los defensas Sergio Noche y Mario Begines y el centrocampista Óscar Martín, pero ninguno de ellos entra en los planes de José Herrera y tendrán que rescindir sus contratos. Ya lo hizo Óscar Martín, que fichó por el Talavera, y se espera que el resto lo hagan en breve.

 
José Herrera espera cerrar la plantilla lo antes posible.
 

Los refuerzos que quedan por llegar serán todos sub23

El San Fernando CD tiene cubiertas las 16 fichas mayores de 23 años que permite la reglamentación y, de ese modo, los refuerzos que quedan por llegar son todos sub23. En principio, los puestos a cubrir son un portero, un mediapunta, un jugador de banda izquierda y un delantero. De ese modo, quedarían dos fichas libres que podrían ser cubiertas por jugadores que la pasada temporada estuvieron en el filial.

La pretemporada empezará el 12 ó el 19 de julio, dependiendo del inicio de Liga

El inicio de la pretemporada del San Fernando CD depende de la fecha del comienzo del Campeonato de Liga en el grupo 4. Si se confirma que será el 19 de agosto, el equipo isleño arrancaría los entrenamientos el jueves 12 de julio, pero si finalmente la Liga echa a rodar el 26 de agosto, la pretemporada empezaría el 19, ya que en la planificación de José Herrera y Txema Moreno son cinco semanas de trabajo antes del debut en la Liga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ