-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
05-07-2018 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD no podrá utilizar El Rosal en la pretemporada ni tampoco para el trofeo de la Sal contra el Valladolid, que se celebrará en el 2019
 
Noly Gómez: "Solicitamos el Rosal a Diputación porque el señor Cabañas decía que era la Ciudad Deportiva de la provincia, pero el dueño es el Cádiz CF y no nos deja utilizarlas. La alcaldesa se está volcando para que podamos disponer del campo municipal del Chiclana"
 


El portavoz del San Fernando CD, Noly Gómez, muestra su malestar al conocer la negativa del Cádiz CF.

 
Los problemas se le acumulan al San Fernando Club Deportivo para la pretemporada, ya que además de no disponer del estadio Bahía Sur no podrá utilizar los campos de El Rosal, como ha denunciado el portavoz del club isleño Noly Gómez a deportedelaisla.com tras un acto celebrado este jueves. "Solicitamos a Diputación la utilización del Rosal durante la pretemporada porque entendemos que es la Ciudad Deportiva de la provincia, como decía el señor Cabañas públicamente en cada una de sus intervenciones. Sin embargo, no es así ya que el dueño es el Cádiz SAD y quien maneja el Rosal es el Cádiz CF. Y por ello entendemos que es el Cádiz el que no nos deja las instalaciones para poder entrenar en la pretemporada".

Noly Gómez destaca la labor de la alcaldesa de San Fernando en todo este asunto. "Patricia Cavada se está volcando y haciendo gestiones para que podamos utilizar el campo municipal de Chiclana".

El trofeo de la Sal con el Real Valladolid se ha tenido que postergar a 2019

Por otro lado, el Real Valladolid no jugará este verano el trofeo de la Sal y todo hace indicar que el amistoso, recogido en el traspaso de Chris Ramos, se celebrará en el verano de 2019. El equipo de Pucela propuso unas fechas al San Fernando, pero en ellas no estaba el estadio Bahía Sur disponible por las tareas de mejora en el césped. 

 


Acuerdo entre el SFCD y SYCgestion Global Energy.

 

El San Fernando barajó, entonces, la posibilidad de trasladar el trofeo de la Sal fuera de San Fernando, en concreto a las instalaciones de El Rosal, pero también le ha sido denegada su utilización para ese evento.

Acuerdo del San Fernando CD con la empresa SYCgestión Global Energy

La presidenta del San Fernando CD, Mari Ángeles Carrillo y el director comercial de SYCgestion, Ismael García, han firmado este jueves un acuerdo de colaboración para la próxima temporada.

SYCGestión es una consultoría de energía situada en el local comercial de la calle Rosario 17  y, según explica Ismael García, "trabajamos con más de veinte comercializadoras y buscamos los mejores precios para nuestros clientes en materia de energía. Y en virtud del acuerdo alcanzado con el San Fernando Club Deportivo, sus socios y familiares tendrán descuentos".

Noly Gómez mostraba su satisfacción por el acuerdo. "Son dos jóvenes empresarios de La Isla que han apostado por el San Fernando y estamos muy agradecidos. Queremos seguir creciendo con ellos y seguro que este acuerdo será fructífero para la empresa SYCgestión y el San Fernando Club Deportivo".

El San Fernando recibirá una cantidad fija y un porcentaje en función del volumen de ventas que la empresa tenga con los socios y familares, que podrán beneficiarse de los mejores precios en luz y gas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ