-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
29-07-2018 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando demuestra las señas de identidad que pretende darle José Herrera, pero le falta gol
 
El equipo se muestra muy sólido atrás y ejerce una presión asfixiante en campo contrario para recuperar el balón lo antes posible, pero en tres partidos sólo marcó un gol en jugada (Ángel Torres ante el Sevilla C) y los otros dos fueron de penalti (Buba) y de falta (Carri)
 


El equipo inicial del San Fernando CD ante el Sevilla C. Arriba están Colo, Pau Franch, Antonio Oca, Lolo Guerrero, Ángel Torres y Rubén Gálvez y agachados aparecen Gabi Ramos, Diego Simón, Pedro Ríos, Jacobo y Javi Gómez.

 
El San Fernando Club Deportivo iniciará este lunes su tercera semana de entrenamientos en Costa Ballena y en la que disputará dos nuevos partidos amistosos, como son los del miércoles a las 9 de la noche ante el CD Rota en el campo Navarro Flores y el del sábado 4 en Écija. Para el primero de ellos, la entrada costará 5 euros para los adultos, 2 euros para los jóvenes entre 12 y 18 años y será gratis para los que tengan menos de 12 años.

Hasta el momento, los resultados no están siendo positivos en la pretemporada, con una victoria en Conil (0-1) y dos empates (con 1-1) ante dos rivales inferiores como el Recreativo Portuense, que milita en la Primera Andaluza, y el Sevilla C, de Tercera.

Sin embargo, el San Fernando ya ha demostrado en estos tres partidos lo que quiere conseguir José Herrera. Un equipo muy sólido atrás, difícil de superar por los rivales y que pone en práctica una presión asfixiante en campo contrario, para dificultar las maniobras del rival y recuperar la pelota a pocos metros de la portería contraria.

Uno de las pegas que se le puede poner es que al San Fernando le cuesta muchísimo hacer un gol porque Buba marcó de penalti ante el Recreativo y Carri, de falta en Conil y sólo el joven Ángel Torres logró un gol en jugada ante el Sevilla C.

 


Manu R, Raúl Palma, Carri, Sergio Romero e Ismael.


La afición isleña volvió a desplazarse a El Puerto.

 

José Herrera cuenta con dos jugadores por puesto, excepto en la portería, una situación diametralmente distinta a lo que ocurrió en la pasada temporada

La situación ha cambiado por completo respecto a la pretemporada pasada, ya que José Herrera empezó la pretemporada con todos sus jugadores, a excepción de Buba y Gabi Ramos, que se incorporaron dos días después y Chema Mato que, por una operación de su esposa, llegó el mismo día del primer amistoso.

El técnico azulino cuenta ahora con dos jugadores por puesto (a excepción de la portería, donde tiene que llegar un sub23 para acompañar a Rubén Gálvez) y ello supondrá una dura competencia por un puesto de titular y de lo que se beneficiará el propio equipo.

Todo es muy distinto a la temporada pasada, donde la plantilla estaba cogida por alfileres y tenía muchas deficiencias. Sólo hay que recordar que Gabi Ramos, que es lateral derecho, tuvo que jugar de central en la segunda jornada en Mérida. En ese partido se lesionó Juanje Torrejón y al no tener un recambio tuvo que ser sustituido por un chaval del filial como Christian García.

Además, Zamora no pudo debutar hasta la 4ª jornada en Marbella, donde Gabi Ramos jugó de lateral izquierdo y en la 6ª jornada ante el Granada B, José Herrera tuvo que hacer encaje de bolillos y puso en liza una defensa con el canterano Pedro Mariño como lateral derecho (cuando es centrocampista), a Gabi Ramos de central y a Nano Cavilla de lateral izquierdo. Un auténtico disparate cuando la Liga acababa de empezar.

La galería contiene 37 fotos del encuentro entre el San Fernando CD y el Sevilla C

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ