-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
24-02-2019 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (24ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS (crónica y fotos)
-
El Chiclana Industrial frena en seco la recuperación del San Fernando CD 'B' en Sacramento (2-4)
 
Cisco, Manolo y Alberto Chust, con tres golazos, pusieron una barrera infranqueable con el 0-3 en el minuto 60 y Johny hizo el cuarto. Los juveniles Miguel De Alba y Luis García marcaron los tantos del equipo de Paco Márquez, que no pudo contar con el meta Navas
 
  -    


Cisco celebra el 0-1 del Industrial ante la desolación de los azulinos.

-SAN FERNANDO CD 'B' 2
-CHICLANA INDUSTRIAL 4
-
San Fernando CD 'B': Ismael, Juan Benítez, Pedro, Gonzalo, Fopi; Sebas Pereyra, Javi Pérez, Amedey, Juli, Javi Romero y Álex. También jugaron Galindo, Luis García, Álvaro León, Miguel De Alba y Víctor León.
-
Chiclana Industrial: Fran Morales, Raúl, Villa, Fran Gallego, Javi López, Montero, Manolo, Estudillo, Cisco, Alberto Chust y Pirulo. También José Carlos, Johny Frontado, Heredia y Duarte.
-
Goles: 0-1 (21') Cisco; 0-2 (52') Manolo; 0-3 (60') Alberto Chust; 1-3 (65') Miguel De Alba; 1-4 (69') Johny Frontado; 2-4 (89') Luis García.
-
Árbitro: Jiménez Fernández, de Cádiz. Mostró amarilla a los locales Gonzalo, Álex, Javi Pérez, Fopi y Amedey y los visitantes Manolo, Montero, Johny Frontado, Javi López y Pirulo.
-
Incidencias: Partido de la 23ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este sábado a las 5 en el campo de Sacramento con una buena entrada y numerosos seguidores chiclaneros.
-
 
El Chiclana Industrial consiguió romper la línea de recuperación del San Fernando CD 'B' al imponerse (2-4), en el encuentro celebrado este sábado en el campo de Sacramento, y que permite al equipo industrialista abrir una brecha de diez puntos sobre el filial azulino, que marca la frontera del descenso.

Golazos de Cisco (21') y Manolo (52')

El Industrial mandó en el partido desde el inicio y en el minuto 4 avisó con un cabezazo desviado de Estudillo. En el 21 se adelantó tras una colada de Pirulo por la banda izquierda y su centro lo bajó Manolo con el pecho, para asistir a Cisco, que enganchó una enorme volea para poner el 0-1.

Acto seguido pudo llegar el 0-2, en un disparo lejano del Industrial, y también el empate del San Fernando en el 23, tras un centro de Javi Romero que Álex remató fuera en el segundo palo. Fue una de esas ocasiones que luego te pasan factura.

Sin embargo, el Chiclana Industrial era superior al novel filial azulino y en el minuto 38 pudo hacer el 0-2, después de una internada de José Carlos, que se la puso a Cisco, pero éste se durmió en los laureles y desperdició una ocasión clarísima.

Al descanso se llegó con el 0-1, que amplió Manolo en el minuto 52 con un fenomenal disparo que cogió un efecto descendente y superó a Ismael, titular ante la convocatoria de Navas con el primer equipo para el partido con el Real Murcia.

 


El delantero azulino Alex pugna con el lateral Raúl.


El delantero juvenil Miguel De Alba acreditó su olfato goleador y marcó en su estreno con el filial azulino.

 

El filial no se vino abajo y Amedey, que completó un partidazo, se coló hasta la cocina en el 54 y su centro lo remató fuera el juvenil Luis García, en una jugada similar al gol que falló Álex en el primer tiempo.

Los juveniles Miguel De Alba y Luis García marcaron los tantos del filial azulino

Otro grave error defensivo del filial permitió a Alberto Chust, tras robarle el balón a Gonzalo, plantarse ante Ismael y batirle con un disparo por bajo para poner el 0-3 en el minuto 60. Paco Márquez echó mano de Miguel De Alba, el killer del juvenil A, y no tardó en acreditar su olfato de gol con un gran remate con su pierna izquierda que supuso el 1-3 en el 65,

El San Fernando CD 'B' buscaba con ahinco otro gol que le metiera en el partido, pero fue Johny Frontado, con otro golazo, el que incrementaba la ventaja del Chiclana Industrial (1-4) en el minuto 69. Incluso pudo llegar la manita de los visitantes, con una gran ocasión de Pirulo que sacó Ismael y un remate de Duarte al travesaño, pero el filial acortó distancias en el 89, por medio del juvenil Luis García, que colocó el 2-4 final.

La galería contiene 12 fotos del partido San Fernando CD 'B'-Chiclana Industrial

El Grupo Empresa Bazán confía en enderezar el rumbo en Alcalá del Valle

El Grupo Empresa Bazán se desplaza este domingo a Alcalá del Valle, donde a partir de las 16:30 horas se medirá al equipo local con el objetivo de remontar el vuelo, ya que en las once últimas jornadas sólo ha sumado 11 puntos de los 33, con dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

El técnico del GE Bazán, Jesús Pecci, tiene numerosas bajas y sólo dispone de 16 jugadores, como son los metas Rafa y Adri Peña junto a Melo, Manolo, Lolo Cocerria, Lagóstena, Cris, Otero, Foncu, Andrés Ocaña, Adri, Pacheco, Javi Muñoz, Antonio Alba, Samu Pérez y José Mari.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ