-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
18-08-2015 | SKATE BOARD  | GABY CUMBRERAS
-
El isleño Rafa Bocanegra da la campanada y gana el torneo Pro Am Skateboard Contest 2015 celebrado en la playa 'El Palmar' de Vejer de la Frontera
 
Tiene sólo 15 años y superó a profesionales como el también isleño Ignacio Morata, Kevin Soriano y Raúl Muñoz, que eran los grandes favoritos para conseguir el triunfo en el torneo
 

Rafa Bocanegra, en una acrobacia con su patín en el torneo de El Palmar y abajo el también isleño Ignacio Morata.
 
El isleño Rafa Bocanegra Gallego, de sólo 15 años, fue el brillante y sorprendente campeón del torneo Pro Am Skateboard Contest 2015, que se celebró el pasado sábado en la playa El Palmar de Vejer de la Frontera, con la organización de la tienda Homies Surf & Skate y el apoyo y patrocinio de dos marcas oficiales como son Vans y Grimey.

El torneo, que estaba abierto a profesionales y amateurs, congregó a numeroso público en la playa vejeriega, ya que el skate board es un deporte en auge y que cada vez cuenta con más adeptos.

Entre los participantes estaban profesionales de la talla de Kevin Soriano, Raúl Muñoz y otro isleño como es Ignacio Morata que, a priori, eran los claros favoritos. Sin embargo, el amateur Rafa Bocanegra cautivó al público y también a los jueces y logró el primer puesto, superando a su paisano Ignacio Morata y demostrando que tiene un brillante futuro en esta deporte.

Los muchos practicantes del skateboard que hay en San Fernando siguen a la espera de que desde el Ayuntamiento se cumplan las promesas que se vienen haciendo desde hace años para dotar a La Isla de unas instalaciones nuevas y acorde a la gran demanda que tiene este deportes.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ