-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
11-06-2018 | FÚTBOL - FASES DE ASCENSO A SEGUNDA y SEGUNDA B | GABY CUMBRERAS
-
Ejea de los Caballeros y Yeclano, últimos escollos del Cádiz B y Sanluqueño para subir a Segunda B
 
El equipo aragonés eliminó al Rayo Vallecano B y al Tenerife B, campeón del grupo canario y el Yeclano (campeón de Murcia) cayó ante el Malagueño y superó al Cirbonero navarro
 
El Ejea de los Caballeros y el Yeclano Deportivo serán los rivales del Cádiz B y del Atlético Sanluqueño en la eliminatoria final por el ascenso a Segunda B, y que se disputarán este fin de semana y los días 23 y 24 de junio. 

El Sanluqueño, tras eliminar al Mensajero y al Mallorca B, se medirá ahora al Yeclano, que fue campeón en el grupo de Murcia, pero cayó ante el Atlético Malagueño en el duelo de campeones, tras el 0-0 en Málaga y el 1-1 en Yecla. El primer partido será este fin de semana en El Palmar y donde el equipo del isleño Adri Gallardo buscará dar otro paso para el retorno a Segunda B.

 


Adri Gallardo buscará el ascenso con el Sanluqueño.

 

El Cádiz B, después de caer con el Teruel en la eliminatoria de campeones, superó al Alavés B ganando 0-2 en Vitoria y 3-2 en El Rosal. Ahora se verá las caras con el Ejea de los Caballeros, que quedó tercero en el grupo de Aragón y que es un enemigo de cuidado. En la primera ronda eliminó al Rayo Vallecano B, ganando 2-0 en la ida y perdiendo 1-0 en Madrid. Y en la segunda dio la campanada al dejar en la cuneta al Tenerife B, campeón del grupo de Canarias y al que doblegó en la ida por 2-0 y también en Tenerife (1-2).

El Almería B se medirá al Villarrobledo y el Ibiza de Ñoño Méndez al Levante B

El Almería B que, al igual que el Sanluqueño y Cádiz B, pueden ser rivales del San Fernando en la próxima temporada, se enfrentará al Villarrobledo, subcampeón en el grupo de Castilla La Mancha y que superó con anterioridad al Lanzarote y al Escobedo cántabro.

El Ibiza de Ñoño Méndez (ayudante del ex-jugador del Valencia y Español, Rufete) tendrá en el Levante B el último escollo para subir a Segunda B. El equipo valenciano fue campeón en su grupo, pero no pudo con el Calahorra en la eliminatoria de primeros. Luego eliminó al Rácing Villalbés tras ganar 1-o en su campo.

Todos los emparejamientos en la eliminatoria final

Sanluqueño-Yeclano Deportivo; Salmantino-Compostela; UD San Fernando-Durango; Ibiza-Levante B; Socuéllamos-Unionistas Salamanca, Ejea de los Caballeros-Cádiz B; Portugalete-Castellón, Orihuela-Langreo y Villarrobledo-Almería B. Los ganadores de estas nueve eliminatorias subirán a Segunda B, como ya hicieron nueve campeones (Inter de Madrid, Don Benito, Real Oviedo B, Conquense, Gimnástica Torrelavega, Atlético Malagueño, Teruel, Español B y Calahorra) en la primera eliminatoria.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ