-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
14-05-2018 | FÚTBOL - FASES DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN y SEGUNDA B | GABY CUMBRERAS
-
El Majadahonda de Iriondo se jugará el ascenso directo a la Segunda División con el Cartagena
 
Celta B-Marbella, Extremadura-Fabril y Real Murcia-Elche, en la primera ronda por el ascenso a 2ª y la AD Mérida buscará la permanencia en Segunda B ante el Coruxo gallego   Cádiz B-Teruel, en la eliminatoria de campeones, Felanitx-Ceuta, Algeciras-Ibiza y Sanluqueño-Mensajero, los emparejamientos en la lucha por el ascenso a Segunda B
 

El Rayo Majadahonda de Antonio Iriondo, Carlitos y Dani Martínez, campeón del grupo 1, se jugará el ascenso directo a Segunda División con el Cartagena. El otro duelo será el Real Mallorca frente al Mirandés del isleño Mario Hernández. Por su parte, el Marbella se medirá al filial del Celta de Vigo, el Extremadura al filial del Deportivo (que no puede subir) y el Real Murcia al Elche. Por otro lado, el Cádiz B buscará el ascenso directo ante el Teruel y la AD Ceuta, Algeciras y Sanluqueño jugarán con el Felanitx, UD Ibiza y Mensajero.

 
El Rayo Majadahonda, que el año pasado ya hizo la gesta de jugar el play off de ascenso a Segunda División, y en el que fue eliminado por el Rácing de Santander en la primera ronda, ha superado todas las expectativas al ser campeón del grupo 1 de Segunda B. El equipo que dirige Antonio Iriondo (que está en la historia del San Fernando con dos ascensos a Segunda B) y en el que también militan dos ex-azulinos como Carlitos y Dani Martínez acabó con 70 puntos y uno de ventaja sobre el Deportivo Fabril, filial del Deportivo de la Coruña y que, incomprensiblemente, va a jugar el play off cuando no puede ascender a Segunda División.  
 

El rival del sorprendente Rayo Majadahonda será el Cartagena de Alberto Monteagudo, que acabó campeón en el grupo IV con 71 puntos. El primer partido será este fin de semana en el estadio Nuevo Cartagonova y la vuelta se jugará el 27 de mayo en la localidad madrileña y donde se decidirá el ascenso.

El Mallorca se medirá al Mirandés de Mario Hernández en el otro duelo de campeones

La otra eliminatoria de campeones la disputarán el histórico Real Mallorca, campeón en el grupo 3 con ocho puntos de ventaja sobre el Villarreal B, y el Mirandés que dirige Pablo Alfaro y en el que milita el jugador isleño Mario Hernández, que ha contado muy poco para el ex-jugador del Sevilla FC ya que sólo ha disputado once partidos (cinco de titular), entre Liga y Copa del Rey, y 574 minutos. El equipo burgalés fue campeón en el grupo 2, por delante de tres filiales como Sporting de Gijón B, Real Sociedad B y Athlétic de Bilbao B.

Celta B-Marbella, Extremadura-Deportivo Fabril y Real Murcia-Elche en la lucha por el ascenso y el Mérida se jugará la permanencia con el Coruxo gallego

Por su parte, en los enfrentamientos entre subcampeones y cuartos clasificados, el Marbella se medirá al filial del Celta de Vigo y el Extremadura lo hará con el Deportivo Fabril. Los otros dos emparejamientos son Cornellá-Sporting de Gijón B y Athlétic de Bilbao B-Villarreal B.

En lo que respecta a los duelos entre los terceros clasificados, el Real Murcia se verá las caras con otro equipo histórico como el Elche y el Fuenlabrada se medirá a la Real Sociedad B. Por su parte, el Mérida se jugará la permanencia con el Coruxo gallego y la otra eliminatoria la disputarán el Llagostera y el Izarra.

Teruel, Felanitx, Ibiza y Mensajero, rivales de Cádiz B, Ceuta, Algeciras y Sanluqueño

En la fase de ascenso a Segunda B, el Cádiz B de Mere se enfrentará al Teruel en la eliminatoria de campeones, siendo el primer partido en El Rosal y la vuelta en la capital aragonesa. La AD Ceuta, segundo en el grupo décimo, viajará en la ida a Mallorca para medirse al Felanitx, el Algeciras (tercero) se enfrentará a la UD Ibiza y el Atlético Sanluqueño de Adrián Gallardo al Mensajero de la isla de La Palma.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ