-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
02-10-2020 | FÚTBOL - LA PRETEMPORADA | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD lucirá el logo de AFA Vitae en las camisetas del primer equipo como gesto de solidaridad hacia la residencia de Alzheimer
 
El acuerdo ha sido presentado en un acto presidido por la alcaldesa Patricia Cavada, el director de operaciones del SFCD, Louis Kinziger y el nuevo presidente de AFA Vitae, Francisco Pavón, que recibirá dos euros por cada camiseta que venda el San Fernando CD
 


Louis Kinziger, Patricia Cavada y Francisco Pavón, en la presentación de AFA Vitae como sponsor.

 
El San Fernando Club Deportivo ha dado a conocer este mediodía que la asociación AFA Vitae, de la residencia Dolores Castañeda de enfermos de Alzheimer, será el logo principal que el primer equipo azulino llevará esta temporada en sus camisetas. El acto se ha celebrado en la flamante sala de prensa del estadio Bahía Sur con la presencia de la alcaldesa Patricia Cavada, el director de Operaciones del club isleño, Louis Kinziger y el nuevo presidente de AFA Vitae, Francisco Pavón.

Louis Kinziger tomó la palabra para agradecer la asistencia al acto, "a la nueva sala de prensa que, junto a la presentación digitalizada de las camisetas, supone otro paso adelante en la modernización del club y para alcanzar nuestros objetivos".

El dirigente francés desveló que "en el objetivo de colaborar con otras entidades locales nos dirigimos al Ayuntamiento para que nos indicaran una asociación que se pudiera beneficiar y fue AFA Vitae. Con ella vamos a compartir nuestro fútbol y nuestros valores ya que destinaremos 2 euros de cada camiseta que vendamos".

Francisco Pavón, flamante presidente de AFA Vitae, mostró su agradecimiento al San Fernando "por escogernos para firmar este acuerdo de colaboración benéfica ya que es un aliento para una asociación que siempre ha estado ligada al deporte y que lleva 15 años celebrando la Carrera Nocturna del Alzheimer. Este año no se podrá celebrar, pero AFA Vitae estará presente en el San Fernando CD".

 


Francisco Pavón firma el acuerdo y abajo la flamante sala de prensa en el estadio.

 

Por su parte, Patricia Cavada dijo estar orgullosa "de la alianza que hoy comienza, aunque el San Fernando Club Deportivo siempre ha sido un club solidario. Cuando el club nos pidió que escogiéramos una asociación no fue nada fácil, ya que contamos con muchas, pero esto es sólo el inicio de futuras colaboraciones que habrá con otras entidades. El acuerdo no sólo supondrá financiación para AFA Vitae, sino también visibilidad para una enfermedad donde queda mucho trayecto por delante en cuestiones de investigación".

Las nuevas camisetas y el sponsor se estrenarán  en el amistoso ante la AD Ceuta, que se jugará este sábado a las 18:30 horas en Bahía Sur

El amistoso que el San Fernando Club Deportivo celebrará este sábado ante la AD Ceuta, a las 18:30 horas en el estadio Bahía Sur, supondrá el estreno de las nuevas camisetas de la firma Kappa y del sponsor AFA Vitae.

Será el quinto amistoso del equipo de Jovan Stankovic en esta pretemporada, donde aún no ha saboreado una victoria y ha sufrido dos derrotas, una ante el Xerez CD por penalties tras el 2-2 en el tiempo reglamentario, y la otra el miércoles ante el Linares en Marbella (0-1).

El director deportivo Alberto Achirica, en declaraciones a deportedelaisla.com, mandaba un mensaje de tranquilidad al estar muy satisfecho por el juego del equipo, pero también es cierto que los resultados mandan y hasta el momento no llegan.

Por todo ello se espera que este sábado llegue por fin esa primera victoria ante un rival de Tercera División y que, de la mano del técnico sevillano José Juan Romero, está llamado a hacer grandes cosas en esta temporada después de quedarse, con un quinto puesto, a las puertas del play off de ascenso en la pasada temporada.

El ex-azulino Espinar y el lateral isleño David León están entre los refuerzos del equipo caballa para esta temporada

Entre los fichajes de la AD Ceuta destacan los de Espinar, que fuera ariete azulino en la campaña 16-17, y el lateral isleño David León, que llega procedente del Sevilla C. También ha incorporado los refuerzos de los metas Isi Jareño (del Conquense) y Maqueda (Coria), el central Jaime (que vuelve), los centrocampistas David Hinojosa (Burgos Promesas), Melo (CD Ibiza-Islas Pitiusas y Missfut (CD Gerena) y los delanteros Borja Jiménez (Xerez CD) y Pablo, que marcó 11 goles en el Coria sevillano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ