-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
17-12-2020 | FÚTBOL - COPA DEL REY | GABY CUMBRERAS  (Fotos: SFCD, CD CASTELLÓN y G.C.)
-
Stankovic: "Ahora hay que descansar tras cuatro meses turbulentos, pero este equipo dará mucho que hablar y vamos a cumplir el objetivo"
 
El técnico serbio desveló que "vamos a traer un par de refuerzos porque el equipo los necesita para una segunda vuelta que será muy fuerte" y el presidente del Consejo de Administración, Noly Gómez, convoca una Junta General Extraordinaria de accionistas para el 15 y 16 de enero a las 13 horas en el estadio Bahía Sur
 
Jovan Stankovic, en una rueda de prensa telemática tras el partido con el Castellón, lamentó la eliminación del San Fernando Club Deportivo en la Copa del Rey. "Era muy complicado porque el rival era bastante fuerte. Seguro que la gente no está contenta porque en la primera parte no estuvimos al nivel de los tres últimos partidos en la Liga. Deben saber que algunos jugadores estaban cargados y con molestias, después de tres partidos duros en 7 u 8 días y he tenido que echar mano de la gente que estaba bien físicamente".

"No estoy contento con nuestra primera parte, pero luego estuvimos mucho mejor y salimos a remontar el 0-2, pero no pudo ser", añadió.

 
 
Stankovic asegura que la plantilla necesitaba este descanso navideño, que será de diez días para preparar el estreno del nuevo año ante el Marino, el 10 de enero en Bahía Sur. "El equipo necesita descansar porque ha tenido cuatro meses turbulentos, entre el Covid 19, el confinamiento y las lesiones de algunos jugadores. Hay que descansar porque nos espera algo muy bueno".

El técnico serbio desveló que vendrán refuerzos. "Hemos estado hablando y seguro que vamos a reforzarnos. Queremos traer un par de jugadores y se pueden hacer en estos días. Lo necesitamos porque la segunda vuelta va a ser muy fuerte, pero este equipo va a dar mucho que hablar y vamos al cumplir el objetivo del club".

Por último, Stankovic mostró su agradecimiento a los aficionados. "Es una pena que no hayamos estado a un buen nivel y estemos eliminados de la Copa, pero quiero agradecer a la afición las pancartas de ánimo que pusieron en el estadio porque a partir de entonces empezamos a ganar partidos".

Óscar Cano. "El San Fernando es un equipo hecho para ascender y con una apuesta muy fuerte al contar con futbolistas como Hugo, Ferrón, Lolo y los centrales"

 


Óscar Cano, técnico del Castellón.

  El técnico del Castellón, Óscar Cano, se mostró muy satisfecho del rendimiento que los menos habituales ofrecieron ante el San Fernando CD.

En declaraciones a los medios oficiales del Castellón dijo que "es para estar muy satisfechos porque algunos jugadores debutaron en este partido. En el primer tiempo, el resultado se quedó corto. Tuvimos muchas y grandes ocasiones y si nos ponemos a recordar nos llevaremos las manos a la cabeza porque al descanso pudimos llegar con un resultado de escándalo. El equipo compitió muy bien. Fuimos capaces de generar fútbol y poner el resultado a nuestro favor. Y luego supimos gestionar el marcador con balón y cuando no lo teníamos".

 

Sobre el San Fernando CD dijo el técnico granadino, que debuta esta temporada en Segunda División tras una larga etapa en Segunda B, que "es un equipo hecho para ascender y han hecho una apuesta muy fuerte al contar con futbolistas como Hugo Rodríguez, Ferrón, al que tuve en el Alcoyano, Lolo González, con el que conté en el filial del Betis y los centrales que tienen. Son jugadores que siempre han jugado en grandes equipos. Además, jugaba en su campo y con la motivación de enfrentarse a un equipo de Segunda División y que estaba con los menos habituales. Por todo ello estoy muy contento de la respuesta de los míos".

El San Fernando convoca una Junta General Extraordinaria de accionistas para el 15 y 16 de enero en el estadio Bahía Sur

El presidente del Consejo de Administración de la mercantil San Fernando Club Deportivo SAD, Manuel Gómez Fontao, ha anunciado que el Consejo de Administración de la sociedad ha convocado una Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en el estadio Bahía Sur el 15 de enero, a las 13 horas en primera convocatoria, y el 16 de enero, en el mismo lugar y horario, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan con el siguiente orden del día.

1.- Elección de los órganos de gobierno y representación de la Sociedad, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Sexta del Real Decreto 1084/1991.

     Cese de los actuales miembros del Consejo de Administración.

     Fijación del número de miembros del Consejo de Administración de la Sociedad.

     Nombramiento de los nuevos miembros del Consejo de Administración.

2.- Ratificación de los estatutos sociales según fueron redactados por la Junta Directiva del Club durante el proceso de transformación en Sociedad Anónima Deportiva (a excepción del artículo 24º)

3.- Aprobación de la modificación del artículo 24º de los Estatutos Sociales de la Compañía (“Remuneración de los administradores”), de acuerdo con la propuesta formulada por el Consejo de Administración.

4.- Fijación del importe máximo de la remuneración anual del conjunto de los administradores para el ejercicio social 2020/2021.

5.- Nombramiento del auditor de cuentas anuales individuales del Club para los ejercicios sociales 2020/2021; 2021/2022; y 2022/2023

6.- Delegación de facultades.

7.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta.

Pablo Mingo, que acaba de cumplir 18 años, debutó con el primer equipo

 
El encuentro ante el Castellón dejó la buena noticia del debut del juvenil Pablo Mingo Castro, que cumplió 18 años el pasado mes de noviembre, al salir en el minuto 71 por Jorge García.

El lateral y extremo azulino perteneció al Géminis de Cádiz desde su etapa benjamín y tras un año en el cadete B del Balón llegó al San Fernando CD en la 17-18 para jugar en el cadete A de Paco Martínez. Luego ha pasado por el juvenil B y es miembro del juvenil A que dirige Matteo Lombardo, pero es un habitual en los entrenamientos del primer equipo y ya fue convocado con anterioridad por Stankovic.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ