-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
26-12-2015 | POLIDEPORTIVO | G.C.
-
Las subvenciones del Patronato irán destinadas a 27 clubes de La Isla y tres deportistas individuales
 
El total de las ayudas ascienden a 89.351,80 euros y, según Maite Lebrero, "servirán para costar competiciones, entrenos y viajes y fomentar el deporte base y el adaptado"
 

Francisco Romero, primer teniente de alcaldesa, y Maite Lebrero, delegada de Deportes, han anunciado que un total de 27 clubes y asociaciones deportivas y tres deportistas individuales serán los beneficiados por el plan de subvenciones del Patronato Municipal de Deportes en el ejercicio 2014-2015. Según Lebrero, "ya estamos ultimando los trámites para abonar dichas subvenciones, que ascienden a 89.351,80 euros y que ayudarán a estos clubes y deportistas a costear sus gastos y también a fomentar el deporte base y el deporte adaptado".

 
Los clubes y entidades que recibirán las reseñadas subvenciones son el club gimnasia rítmica San Fernando, CD Sanix, CD Águila, CD Isla de León, Club Balonmano San Fernando, CD Junior, club Deporte Adaptado, Club Baloncesto San Fernando, San Fernando Kayak, Grupo Empresa Bazán, CD Nueva Isla Constitución, Bahía San Fernando CD, San Fernando Atlético, Club Hockey San Fernando, CD Islajet, Club Baloncesto Cimbis, Club Natación San Fernando, ACD Liceo, club de Tiro Olímpico Isla de León, Sociedad Deportiva Candray, AD Lestonnac, CD Nueva Vida, Peña Ajedrecística Isleña, San Fernando Club Deportivo, Unión Atlética San Fernando, CD Cañorrera y el Isleño FS.  


Francisco Romero y Maite Lebrero, ante la prensa.

 

Benito García, Javier González y David Fernández, los individuales

A esa relación hay que unir los tres deportistas individuales que también se beneficiarán de estas ayudas y que son los regatistas Benito García Toscano y Javier González Casares y David Fernández Montero, miembro de la selección española de pesca submarina.

Francisco Romero indica que "seguimos esforzándonos para que San Fernando sea la Ciudad del deporte para todos y todas y trabajamos para contribuir el más alto rendimiento de nuestros deportistas y clubes, ya que sus éxitos son los de La Isla. Sin duda, es un esfuerzo presupuestario que vale mucho la pena, ya que estas subvenciones servirán para hacer un poco más fácil la rutina de nuestros deportistas y servirán para costear competiciones, entrenamientos y desplazamientos. De ese modo, el Patronato Municipal de Deportes premia y reconoce la labor deportiva y el sacrificio de los beneficiarios".

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ