-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
08-11-2018 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS      FOTOS: FERRERO (LA TRIBUNA DE TOLEDO)
-
Espinar, Óscar Martín, Abel Molinero y Rubén se miden el domingo con el Talavera al San Fernando, partido que podrá verse por TV Castilla La Mancha
 
Abel Molinero, que lleva 3 goles, podría reaparecer ante los isleños. Óscar Martín le hizo dos goles al Almería B. Espinar no ha marcado aún y Rubén no ha debutado en la Liga
 


Miguel Ángel Espinar controla un balón en el partido Talavera-UD Melilla y abajo aparece Óscar Martin.

 
El importante duelo del domingo entre el Talavera y el San Fernando Club Deportivo, cuarto y tercer clasificados del grupo cuarto de Segunda B y que se jugará a las 5 de la tarde en el municipal de El Prado, podrá verse a través de la web de la Televisión de Castilla y La Mancha (pinche).

El apasionante partido será especial para cuatro jugadores del Talavera que han militado en el San Fernando Club Deportivo, como es el caso del delantero Espinar, los extremos Abel Molinero y Óscar Martín y el central Rubén.

Espinar: "Llegarán mis goles"

Espinar jugó en el equipo isleño en la Liga 16-17 y acabó con una pobre cifra de 5 goles tras disputar 36 partidos de Liga. El sevillano se marchó al Talavera, donde la pasada campaña mejoró sus números y acabó con 9 tantos (4 de penalti), pero en la temporada actual aún no se ha estrenado pese a jugar 9 partidos, 7 de ellos como titular.

En una entrevista concedida esta semana a La Tribuna de Toledo declara Espinar que "lo más importante es que soy feliz y trabajando llegarán los goles. Además, me quedo con que hago bastantes cosas por el equipo, aunque es un hecho que el delantero necesita los goles y seguro que mi gol llegará porque el míster cuenta conmigo".

 
 

"En el San Fernando lo están haciendo bien y la prueba es que está tercero"

Espinar achaca su sequía "a un cúmulo de cosas porque, excepto el día del Almería B, tampoco he tenido ocasiones claras" y sobre el San Fernando indica el delantero que "todo es nuevo y creo que pueden quedar uno o dos futbolistas de cuando yo estuve, que no hace mucho tiempo. La directiva también es nueva y la verdad es que lo están haciendo bien y la prueba es que está tercero. Esperemos que el domingo se vea un partido muy bonito, aunque por supuesto que gane el Talavera".

Óscar Martín: "No he venido a Talavera a conformarme con salvar la categoría"

Por su parte, Óscar Martín es importante en el equipo talaverano, ya que ha disputado los once partidos, ocho de ellos como titular y ha marcado dos goles, ambos al Almería B en la segunda jornada de Liga.

El canario, que la temporada pasada cuajó una buena primera vuelta y marcó 4 goles con el San Fernando, aunque en la segunda parte contó poco para José Herrera, declaraba recientemente a La Tribuna de Toledo que "no he venido a Talavera a conformarme con salvar la categoría. Entreno todos los días con mis compañeros y sé que tenemos mucho más nivel, pero hay que ir paso a paso".

Abel Molinero, que lleva 3 goles, se perdió los dos últimos partidos por una lesión

Abel Molinero, que perteneció al San Fernando CD en la segunda vuelta de la campaña 13-14 en la que se terminó descendiendo a Tercera con Masegosa en el banquillo, disputó los 9 primeros partidos de Liga (ocho como titular) y marcó tres goles, dos de ellos en Villanueva de la Serena y el otro al Badajoz.

Sin embargo, en el partido ante el Real Murcia en la Nueva Condomina sufrió un fuerte golpe en un tobillo que le han impedido jugar los dos últimos encuentros contra la UD Ibiza y en El Ejido. Abel Molinero podría volver a la convocatoria para este domingo ante el San Fernando CD.

Por último, el central Rubén García (que estuvo en el San Fernando en la segunda vuelta de la 16-17 cedido por el Elche y en el verano del 2017 se marchó al Córdoba con movida incluida) sufrió una lesión y no ha debutado aún con el Talavera en la Liga, aunque en El Ejido estuvo en el banquillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ