-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
17-02-2021 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (14ª JORNADA) | MANUEL BERNAL
-
El Grupo Empresa Bazán es goleado en el partido aplazado de la jornada 14 en Tarifa (3-0)
 
El equipo de Jesús Pecci no estuvo a la altura esperada y al descanso ya perdía por 2-0
 
  -    


Esta imagen del Tarifa se repitió en tres ocasiones.

-TARIFA UD 3
-GE BAZÁN 0
-
Tarifa UD: Curro, Yony, Pepe, Chan, Malia, Alonso, Kiko, Toledo, Raúl, Luis Hoyos y Escribano. También jugaron Manuel, Juan Carlos, Fran, Pulpo, Dani Hoyos, Pimienta y Manuel.
-
GE Bazán: Luis Fuentes, Dani Curbelo, Leo, Lagóstena, Ángel Escalón, Álex Guerrero, Sambruno, Álex Pérez, Lolo Huertos, Álvaro Martínez y Ureba. También jugaron David Bernal, Lucia, Sergio Ramírez y Javi Romero.
-
Goles: 1-0 (15') Chan; 2-0 (37') Pepe; 3-0 (70') Pulpo.
-
Árbitro: Carrillo Orozco. Amonestó a Escribano, Curro, Dani Hoyos, Toledo, Dani Curbelo y Lucia.
-
Incidencias: Partido aplazado de la 14ª jornada en la Primera Andaluza jugado este miércoles a las 19:30 horas en el campo López Púa de Tarifa.
-
 

El Grupo Empresa Bazán ha salido goleado este miércoles en Tarifa (3-0), en el partido aplazado de la jornada 14 en la Primera Andaluza y donde el equipo isleño no estuvo a la altura esperada y se vio claramente superado por el equipo local.

El inicio del partido fue prometedor para el GE Bazán ya que, en el minuto 6, Lagóstena lanzó una falta desde la frontal del área y el balón rozó el travesaño. Sin embargo, fue un espejismo y al cuarto de hora llegó el 1-0 del Tarifa, en una jugada donde Chan recibió completamente solo dentro del área y batió a Luis Fuentes.

El GE Bazán tardó en asimilar ese mazazo y hasta el minuto 31 no volvió a acercarse a la portería rival. Fue en un centro chut de Ureba desde la derecha que estuvo a punto de sorprender al meta tarifeño. A renglón seguido llegó el 2-0, en un potente disparo del central Pepe desde la frontal del área que superó al meta del GE Bazán.

En la segunda parte, el equipo de Jesús Pecci lo intentó, pero fue más a base de corazón que de buen juego. Las cosas no le salieron en ningún momento al GE Bazán, que no terminó de cogerle el pulso al partido y encajó un tercer gol. Fue en el minuto 71, en otro disparo desde fuera del área, en esta ocasión de Pulpo, que superó a Luis Fuentes y fue el 3-0.

El Balón de Cádiz barre al Guadiaro (1-9)

El Balón de Cádiz se desquitó de la derrota del pasado domingo en San Fernando y destrozó este miércoles al Guadiaro (1-9), en el aplazado de la jornada 14. Marcaron Miguel De Alba (3), José Mari (2), Antonio Alba, Berenger, Pablo Cortijo y Alejandro Benítez.

Por su parte, el enfrentamiento Tesorillo-Chiclana Industrial acabó con empate (1-1) y el Vejer Balompié se impuso a Los Cortijillos (3-2).

Clasificación actual: Balón de Cádiz, 31 puntos; Chiclana Industrial, 29; San Bernardo, 25; Tesorillo, 24; Guadiaro, 19; Tarifa, 18; Algeciras CF, 15; GE Bazán, 13; Vejer Balompié, 12 y Los Cortijillos, 8

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ