-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
20-04-2017 | POLIDEPORTIVO | A. ZAMBONINO/G. CUMBRERAS
-
El Patronato cierra las instalaciones deportivas municipales al aire libre debido al fuerte temporal
 
El viento huracanado provocó la rotura de una portería en el campo 2 del complejo Gómez Castro y en el que no podrán celebrarse los partidos previstos para este fin de semana
 
La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, comunica que, a causa del fuerte temporal de viento y por motivos de seguridad, el Patronato Municipal de Deportes de San Fernando mantendrá cerradas, hasta nuevo aviso, las instalaciones municipales que están al aire libre.

De ese modo, permanecerá clausurado el estadio Iberoamericano, donde el San Fernando Club Deportivo no ha podido entrenar este jueves, y las pistas deportivas exteriores de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, el campo de fútbol de Sacramento, los campos de fútbol del complejo Gómez Castro y el campo municipal de hockey Pablo Negre.

 


Al fondo se ve la portería rota en Gómez Castro.

 

El Patronato también ha suspendido el Campeonato de atletismo de este viernes

Asimismo, y debido a la alerta naranja por el fuerte temporal, el Patronato de Deportes también ha decidido aplazar el Campeonato Local de atletismo, perteneciente a los Juegos Deportivos Municipales, que estaba previsto para la tarde del viernes en el estadio Iberoamericano de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur.

Según argumenta Maite Lebrero, "la máxima prioridad del Patronato Municipal de Deportes es garantizar la seguridad de nuestros clubes y deportistas y por eso se ha adoptado esta decisión".

El temporal rompió la portería del campo 2 de Gómez Castro

El temporal ha afectado seriamente a los equipos de fútbol base de San Fernando al provocar la rotura de una de las porterías del campo 2 del complejo Gómez Castro, debido a la caída de toda la estructura de la red que separa los dos campos de dicha instalación.

Ese incidente ha originado la suspensión de los partidos de fútbol base previstos en ese campo 2 de Gómez Castro para este fin de semana, dado que no hay tiempo material para arreglar la portería. El presidente de CAFI, Manuel García Galea, se reunió este mediodía con los responsables de instalaciones del Patronato de Deportes para modificar el calendario y darle cabida a los partidos que estaban previstos en dicho campo

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ