-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
10-07-2016 | TENIS - II MEMORIAL 'PEDRO MÁRQUEZ NOVAL' | GABY CUMBRERAS
-
Pepe Núñez repite triunfo en el Memorial 'Márquez Noval' celebrado en el Club Naval de Oficiales
 
El jugador linense se impuso en la final al sevillano Javier Ladrón de Guevara por 6-4y 6-2 y se embolsó los 400 euros destinados al vencedor del torneo organizado por Zarlong String
 


El linense Pepe Núñez, que está becado por la Universidad americana de Virginia, demostró su superioridad.

 
El jugador linense Pepe Núñez se proclamó campeón del II Memorial Pedro Márquez Noval de tenis, que se celebró el sábado en el Club Naval de Oficiales de San Fernando, tras vencer en la final al sevillano Javier Ladrón de Guevara por 6-4 y 6-2.

De ese modo, Núñez, de 19 años y que está becado por la Universidad americana de Virginia, revalida el triunfo que ya logró hace un año y se embolsó los 400 euros destinados al campeón de este trofeo Zarlong String, mientras que Ladrón de Guevara recibió 200 euros por el segundo puesto.

El Levante y el calor, de invitados

En el primer set de la final, que estuvo presidida por el fuerte viento de Levante y un fortísimo calor, Javier Ladrón de Guevara empezó mandando al ganar su saque (1-0), pero Núñez mantuvo el suyo y logró un break para colocarse 1-2. Acto seguido, el jugador sevillano le devolvió la moneda y le rompía el saque a su rival para poner el 2-2 e, incluso, se colocaba de nuevo por delante (3-2).

La igualdad se mantuvo hasta el 3-3, ya que Pepe Núñez volvió a romper el saque para cobrar ventaja con el 3-4. Ambos jugadores mantuvieron sus saques en los tres juegos siguientes y ello derivó en el 4-6 con que Núñez cerraba el primer set y allanaba el camino hacia el triunfo final.

 


La viuda y el hijo de Márquez Noval entregaron los trofeos a Pepe Núñez y Javier Ladrón de Guevara.

 

El segundo set tuvo poca historia, ya que Núñez se mostró muy superior y empezó con un break sobre el servicio de Ladrón de Guevara que le dio alas para abrir brecha hasta un 4-1. El sevillano parecía resistir al ganar su segundo juego, pero el linense solventó por la vía rápida con un 6-2 que le proclamaba campeón.

Esta segunda edición del Memorial Teniente Coronel Pedro Márquez Noval, que ha estado organizado por Zarlong String, ha sido un notable éxito y en la clausura contó con la presencia de la viuda del homenajeado, María Victoria Jiménez, sus hijos Victoria y Luis y el director gerente del Club Naval de Oficiales, Javier Delgado. El vocal de cultura Sergio Pérez presentó el acto y agradeció la ayuda de los patrocinadores El Corte Inglés de San Fernando, Salbaro, Sánchez Sur, Frío Clima Valentín, Metalur Tres Caminos y Zarlong String.

La galería contiene 7 fotos de la entrega de trofeos del II Memorial Márquez Noval

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ