-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
15-08-2020 | TENIS - VIII MEMORIAL MANOLO FERNÁNDEZ | GABY CUMBRERAS
-
Miguel Malia también gana el VIII Memorial 'Manolo Fernández' de tenis en el club La Salina
 
En la final se impuso a Álvaro Pajares por 6-1 y 6-2 y en féminas ganó Esther Foncubierta a Meli Vinelli (6-3 y 6-3). En las finales del cuadro de consolación vencieron José Luis Ojeda a Pablo Aldecoa (6-3 y 6-0) y Carmen Salido a Mari Ángeles Patrón (6-4 y 6-3)
 


Miguel Ángel Malia y Álvaro Pajares, durante la final de este viernes en el club La Salina.

 
Las excelentes instalaciones del club La Salina en San Fernando han acogido esta semana la celebración del Torneo Social-VIII Memorial Manolo Fernández, en recuerdo del socio del club fallecido hace nueve años, y que contó con la elevada cifra de 42 jugadores y jugadoras.

Las finales de los cuadros principal y de consolación se celebraron este viernes, a partir de las 20:45 horas con un excelente ambiente en el club isleño. En la final masculina del cuadro principal se impuso Miguel Ángel Malia a Álvaro Pajares por un contundente marcador de 6-1 y 6-2 y, de ese modo, se adjudicaba el segundo Memorial en el intervalo de cinco días tras hacerlo el pasado domingo en el Márquez Noval en el Club Naval de Oficiales.

Por su parte, Esther Foncubierta fue la campeona en el cuadro principal en categoría femenina tras doblegar a Meli Vinelli por 6-3 y 6-3.

Con anterioridad se jugaron las dos finales del cuadro de consolación. En el masculino venció José Luis Ojeda a Pablo Aldecoa por 6-3 y 6-0 y en féminas, Carmen Salido fue la vencedora al ganar a María Ángeles Patrón (6-4 y 6-3).

La viuda de Manolo Fernández presidió la entrega de trofeos

La entrega de trofeos, a la que siguió un suculento ágape y el sorteo de unos regalos entre los participantes, contó con la presencia de la viuda de Manolo Fernández, Manoli Lerate, acompañada por el delegado de tenis del club La Salina, Roberto Fraga y el responsable de la Escuela de tenis del propio club, Pachi Mateo.

Manoli Lerate destacó el esfuerzo que ha realizado el club La Salina para celebrar este octava edición del Memorial a pesar de la dificultad por el coronavirus y Pachi Mateo comentó que "este año no hemos podido celebrar el Open Internacional, aunque seguro que volverá el año que viene, aunque este Memorial es nuestro verdadero torneo y donde todos los años recordamos a esa gran persona que era Manolo Fernández".

 


Esther Foncubierta y Meli Vinelli (abajo) en la final femenina del cuadro principal.


La viuda de Manolo Fernández entregó el trofeo de campeón a Miguel Malia.

 

La galería contiene 15 fotos de las finales masculina y femenina del cuadro principal y de la entrega de trofeos del VIII Memorial Manolo Fernández

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ