-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
26-05-2018 | TENIS - IV MEMORIAL PEDRO MARÍA MÁRQUEZ NOVAL  | GABY CUMBRERAS
-
Abierta la inscripción para el IV Memorial de tenis 'Márquez Noval' en el Club Naval de Oficiales
 
En esta edición, que se celebrará del 18 al 23 de junio, no es necesario estar federado y las inscripciones cuestan 10 euros para los no socios del Club Naval y de 5 euros para los socios
 

El Club Naval de Oficiales de San Fernando acogerá la celebración del IV Memorial Pedro María Márquez Noval de tenis, que este año adelanta un mes su fecha habitual y será entre el 18 y 23 de junio. En esta ocasión no será necesario estar federado y se establecen dos categorías. La absoluta (de 18 años en adelante y sin límite de edad) y la de veteranos (mayores de 45 años). En cada una de ellas habrá finales absoluta y de consolación. El precio de la inscripción es de 10 euros para los no socios del Club Naval y de 5 para los socios.

 
Todos los inscritos recibirán una camiseta de regalo y los campeones y subcampeones en las finales de las categorías absoluta y de consolación recibirán un trofeo conmemorativo. Las inscripciones se pueden realizar en el whatssap 652-39 33 12, indicando nombre completo, fecha de nacimiento y teléfono, y también en la conserjería del club.

En la primera edición, celebrada en 2015, ganó el linense Pepe Núñez al gaditano José Ignacio Porfirio por 6-2 y 7-6 y repitió triunfo en el 2016 al imponerse al sevillano Javier Ladrón de Guevara (6-4 y 6-2). Por su parte, el jerezano Lucas Franco fue el vencedor en la edición de 2017 y ganó a Javier Ladrón de Guevara por 7-5 y 6-3.

 


El jerezano Lucas Franco fue el vencedor en 2017.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ