-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
31-07-2015 | TENIS - I MEMORIAL PEDRO MARÍA MÁRQUEZ NOVAL | GABY CUMBRERAS
-
Las pistas del Club Naval de Oficiales en San Fernando acogerán este viernes los cuartos de final del I Memorial 'Pedro María Márquez' de tenis
 
El inicio del cuadro final del torneo deparó las sorpresas de las derrotas de los números 3 y 4, Rafael Vega y Alejandro Moyá, ante el roteño Antonio Lamoca y el jerezano Ángel Díaz
 


El linense José Núñez, primer cabeza de serie, conecta un golpe de derecha durante su partido de primera ronda.

 
Las instalaciones del Club Naval de Oficiales en San Fernando acogen desde el pasado lunes la disputa del I Memorial Pedro María Márquez Noval de tenis, en recuerdo del teniente coronel de Infantería de Marina. que falleció practicando tenis, y en el que participan 30 jugadores.

Dos sorpresas en la primera ronda

Tras la disputa de la fase previa durante el lunes y martes, el miércoles arrancó el cuadro principal y donde hubo dos grandes sorpresas, ya que los cabezas de serie número 3 (Rafael Vega) y número 4 (Alejandro Moya) cayeron eliminados.

El jerezano Rafael Vega se vio sorprendido por el roteño Antonio Lamoca en un soberbio partido, que duró dos horas y media, y donde Lamoca ganó el primer set (7-6) y Vega el segundo por 6-2. El tercer y definitivo set fue un toma y daca y donde pudo ganar cualquiera, imponiéndose Lamoca por 14-12 en el tie break.

Por su parte, el chiclanero Alejandro Moya ganó el primer set, pero el jerezano Ángel Díaz, que venía de la fase previa, esgrimió un gran tenis que le llevó a ganar el segundo set por 6-3 y también el tercero por 10-8 para confirmar la sorpresa.

El cordobés Enrique Luque, de sólo 15 años, superó al escocés Ruaindh Fraser

 


El isleño Adolfo Martínez devuelve una bola de drive.


Alfonso Galera, director del torneo, y José Mari Torti, coordinador de actividades del Club Naval de Oficiales.

 

El jerezano Carlos García venció al chiclanero Manuel Panés por 6-2 y 6-2. El jovencísimo cordobés Enrique Luque Rico, de sólo 15 años, doblegó al escocés Ruaindh Fraser (6-3 y 6-1). El gaditano José Ignacio Porfirio Ordóñez, segunda cabeza de serie del torneo, fue muy superior a Juan Carlos Zapata (6-2 y 6-1).

Alberto Bernal Aguilar, de Cádiz, ganó al isleño Álvaro Pajares Durán, uno de los wild cars del torneo, por 6-2 y 7-5 y en los dos partidos que cerraron este jueves la primera ronda, el primer cabeza de serie, el linense José Núñez Navarro, venció cómodamente al novel isleño Adolfo Martínez Suanzes por 6-3 y 6-0, mientras que en duelo jerezano, Manuel Caño ganó a Alberto Prado por 6-4 y 7-6.

Los emparejamientos de cuartos de final de este viernes

A las 19 horas: Carlos García Vázquez (de Jerez-número 6)-José Núñez (de La Línea y 1º cabeza de serie)

A las 19 horas: Antonio Lamoca (de Rota-número 10)-Enrique Luque (de Córdoba-5º cabeza de serie)

A las 20:30 horas: Ángel Díaz (de Jerez-número 13)-Manuel Caño (de Jerez-número 11)

A las 20:30 horas: José Ignacio Porfirio (de Cádiz-2º cabeza de serie)-Alberto Bernal (de Cádiz-número 12)

Los vencedores de los cuartos de final disputarán las semifinales el sábado por la mañana y la gran final del Memorial Pedro María Márquez tendrá lugar el mismo sábado a las 19:30 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ