-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
08-06-2019 | TENIS  | GABY CUMBRERAS
-
Luis Díaz gana la I Liga de tenis 'Luis Espigado', celebrada en el Club Naval de Oficiales de La Isla
 
El I Memorial Luis Espigado, organizado por la Escuela de Tenis San Fernando, es de carácter benéfico y tendrá lugar del 15 al 22 de junio en las pistas de Bahía Sur
 


Los participantes en la I Liga Luis Espigado posaron juntos en el Club de Oficiales.

 
Las instalaciones del Club Naval de Oficiales fueron el escenario de la I Liga Luis Espigado de tenis que, con la participación de 24 jugadores y el patrocinio de Frutas Vila y Ramón Bilbao, se ha venido desarrollando durante tres meses y medio y en la que se han disputado 260 partidos.

Tras una intensa competición, donde siempre prevaleció el ambiente distendido por encima del resultado, el campeón de esta primera edición de la Liga Luis Espigado fue Luis Díaz, seguido por Carlos Cuevas, Pablo Lama y Daniel Gil.

La entrega de trofeos tuvo lugar en el Club Naval de Oficiales, con la presencia de los hijos de Luis Espigado (Marta y Luis), que agradecieron públicamente que se recuerde a su padre, un gran amante del tenis y que fue el impulsor de este deporte en el Club Naval de Oficiales.

Por otro lado, el I Memorial Luis Espigado Domínguez se celebrará del 15 al 22 de junio en las pistas de Bahía Sur. Está organizado por la Escuela de Tenis San Fernando, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.

Este Memorial tiene carácter benéfico y todo lo recaudado será entregado al laboratorio de Fisiopatología Renal del hospital Gregorio Marañón de Madrid.

 


Luis Díaz, campeón, con los hijos de Luis Espigado y abajo, Carlos Cuevas, subcampeón.

 

Se establecen las categorías de mini-tenis, alevín, infantil, cadete, juvenil, absoluta (masculina y femenina), veteranos más de 35 años y dobles adultos.

El donativo de inscripción es de 20 euros para los categorías Absolutas y veteranos, y también para los adultos, mientras que para el resto de categorías es es de 15 euros.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo lunes y los interesados en participar pueden apuntarse enviando el resguardo del ingreso bancario (cuenta ES54-0239--0806 7500 3528 4728) los datos personales al correo escueladetenis.sanfernando@gmail.com

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ