-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
24-11-2015 | TIRO OLIMPICO  | G.C.
-
El XIV Memorial Enrique Calderón contó con 55 tiradores llegados desde varios puntos de España
 
El club Isla de León brilló con la conquista de dos oros, dos platas y dos bronces en un torneo que fue puntuable para la Copa de España de aire comprimido y en el Master 100
 

El XIV Memorial Enrique Calderón de Tiro Olímpico, que el club Isla de León celebró el domingo en la galería de Bahía Sur, fue un enorme éxito de participación con 55 tiradores de las federaciones de Galicia, Castilla-León, Castilla La Mancha y Andalucía. Esta edición fue designada por la Federación Española como una de las ocho pruebas nacionales puntuables para la Copa de España de aire comprimido y dentro del torneo Master 100. El club Isla de León brilló con la conquista de dos oros, dos platas y dos bronces.

 
El Memorial Enrique Calderón, organizado por el club de tiro Isla de León con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y la Federación Andaluza, registró los siguientes resultados en las seis categorías que tuvo el torneo.

-Carabina junior

1º) Eric Funes Gómez, de Sevilla; 2º) Elisa González Rodríguez, de Valladolid y 3º) Alejandro Martínez Andrés, de Valladolid.

-Carabina senior

1º) Álvaro Castellano Nogales, de Sevilla; 2º) Juan Ruiz Martínez, del club Isla de León; 3º) Francisco Remesal Ruiz, del club Isla de León.

-Pistola veteranos

1º) Eduardo Garrido Molina, del club Isla de León; 2º) Juan de Dios Rodríguez Chacón, de Huelva y 3º) Manuel Román Naranjo Medina, de Cádiz.

-Pistola senior

1º) Ricardo Domínguez Valentín, de Sevilla; 2º) Francisco León Naranjo, de Sevilla y 3º) Juan Carlos Lorca Becerro, de Huelva.

 

 

-Pistola 40 Damas

1º) Elena Pérez Toledano, de Granada; 2º) Isabel Ceballos Guerrero, del club Isla de León y 3º) Consuelo Delgado Collantes, del club Isla de León.

-Pistola Junior

1º) Miriam Fernández Vega, del club Isla de León; 2º) Marta Acosta Jiménez, de Sevilla y 3º) Víctor Pavón Mateos, de Sevilla.

El domingo al mediodía se celebró, en el salón Yeyo, la entrega de trofeos con la presencia de la delegada de Deportes de San Fernando, Maite Lebrero; el presidente de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico, Nicolás Tamargo Santisteban; la presidenta del Comité Andaluz de jueces árbitros de Cádiz, Dolores Mojini Cabrera; el delegado provincial de jueces árbitros de Cádiz, Rafael Guerrero Mancilla; el presidente del club Isla de León, Francisco Ghersi; el presidente del club deportivo Flota, Joaquín Fernández de los Ríos Moreno; el presidente del club Bahía de Cádiz, Juan Flores Cebrián y el vicepresidente del club Linense, Enrique Urquijo.

La delegada de deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Maite Lebrero, fue la encargada de cerrar el acto para felicitar a la organización por el perfecto desarrollo del torneo y agradeciendo a los numerosos tiradores llegados de fuera su presencia. Además, destacó la importancia de este tipo de eventos de cara a la proyección de San Fernando como motor del turismo.

La galería contiene 12 fotos del Memorial Enrique Calderón y de la entrega de premios

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ