-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
29-11-2019 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
Tito: "No entiendo que el equipo pueda tener detractores, pero me quedo con ese 99% de la afición que está a muerte y disfrutando a tope"
 
Confirmada la baja de Moisés García para Mérida, que se une a la de Hugo Rodríguez
 
El central del San Fernando CD, Moisés García está descartado para el domingo en Mérida y se une a la de Hugo Rodríguez, dos bajas notables, "aunque tenemos gente para solventar esas ausencias", indica Tito Garcia Sanjuán. El técnico afirma que "la afición es soberana y sé que las críticas forman parte de mi trabajo, pero no entiendo que, en la situación que está el San Fernando, pueda haber detractores. Eso sí, me quedo con el 99% de la afición, que están a muerte con el equipo y está disfrutando a tope".
 
  El San Fernando afrontará el duelo del domingo, a las 5 de la tarde, en Mérida con las bajas de dos titulares como Hugo Rodríguez, por sanción, y Moisés García, con un esguince en el tobillo derecho, lo que hará que Lolo Guerrero vuelva al eje de la defensa tras perderse los tres últimos partidos, y Pedro Ríos regresa al extremo derecho después de su ausencia ante el UCAM.

Además, alguno de los no habituales puede entrar en la convocatoria, aunque el portugués Pedro Carneiro, que no ha ido citado en ningún partido, no entrenó ni el miércoles ni el jueves por unas molestias en un tobillo y también puede ser baja.

 

Al respecto, Tito desvelaba que "puede que viaje el jugador que menos oportunidades ha tenido en la temporada, pero es que todos están entrenando a las mil maravillas".

Tito García Sanjuán declaraba, en la tertulia que dirige José Cabeza, que "respeto, pero no comparto las críticas de algunos aficionados viendo donde está el equipo".

Al respecto, y tras la pregunta de deportedelaisla.com, añadía que "la afición es soberana y sé que las críticas forman parte de mi trabajo. Lo que no entiendo es que en la situación que está el San Fernando pueda haber detractores. Es una parte mínima mínima de la afición y están en su derecho de demostrar su disconformidad. Otra cosa es que lo pueda entender, pero me quedo con el 99% que está a muerte con el equipo y que está disfrutando a tope con lo que estamos haciendo".

Juan Manuel Baena es el nuevo entrenador del juvenil A del SFCD, de manera circunstancial, tras la destitución de Javi Garrido

La goleada que encajó el juvenil A del San Fernando CD en su visita al Sevilla FC (6-0) provocó la destitución de Javi Garrido como técnico del equipo, que está en puesto de descenso en el grupo 14 de la Liga Nacional y el domingo recibe al Córdoba CF, a las 6 en el campo de Sacramento.

Su sustituto es, de manera circunstancial, Juan Manuel Baena, que logró dos ascensos consecutivos con el San Fernando Atlético juvenil, al que metió en Segunda Andaluza, y lleva dos años entrenando en las escalas inferiores del San Fernando CD.

La pasada temporada dirigió al benjamín A en la Segunda Andaluza y este año está al frente del alevín B con el mismo grupo de jugadores. Baena lo compatibilizará con el juvenil A y en el que contará con la ayuda del ex-jugador azulino Urri y Luis Martín, además del preparador físico Añete y el delegado Fran De Gomar.

Saldrá la excursión del Templo azulino a Mérida, pero hay plazas libres y los interesados se pueden apuntar hasta el mismo domingo

Paco Rivero, organizador de la excursión del Templo azulino para Mérida, nos hace llegar que "tanto nosotros como Viajes Rico hemos hecho un esfuerzo y la excursión saldrá el domingo a las 9:15 horas hacia Mérida. A pesar de eso hay plazas libres y los que lo estén pensando pueden apuntarse hasta el mismo domingo a la salida del autobús. Esperamos que el grupo sea mayor para apoyar al San Fernando en Mérida".

El precio es de 19 euros el viaje, ya que la entrada al partido es aparte, y los interesados pueden apuntarse en la sede del Templo o en los teléfonos  627-324 863 y 626-451 548

La hija del utillero Nene desmiente que su padre se haya ido del San Fernando CD por decisión propia, como anunció el club en un comunicado oficial

 


Nene y su hija Toñi, con Florentino Pérez, que los invitó a un partido de Copa en el Bernabéu.

  El San Fernando Club Deportivo anunció este jueves, a través de un comunicado oficial, que el utillero Manuel Pérez Vázquez, conocido popularmente como Nene y que en mayo cumplirá 90 años, dejaba el club "por decisión personal" después de más de 30 años en el club.

El club isleño le agradecía a Nene "toda una vida dedicada al club, teniendo siempre abiertas las puertas de la que es su casa", concluía el breve comunicado.

Monchi, ex-jugadores azulinos como Edgar Agudo, Sergio Ceballos o Gerrit Stoeten  y muchos aficionados se volcaran en elogios con Nene.

 

Sin embargo, la hija del veterano utillero, Toñi Pérez, salió al paso del comunicado del club y ofreció su versión en sus cuentas de Twitter y Facebook. "Soy la hija de Manuel Pérez, El NENE, el ABUELO. Desmiento la noticia. Mi padre no se ha ido por voluntad propia. Le han humillado. No se merecía en estos dos últimos años nada. Estaba yendo sin uniforme. No había para él. Iba con equipación de de años, como por ejemplo sudaderas con la insignia del bar La Sacristía, y muchas cosas más que no quiero mencionar y que salga a la luz. Desde mi niñez vivió para su equipo. Se fue ayer sin decir adiós, ni una palabra más alta que otra. Entraba el primero y se iba el último, pero gracias a todos los medios de comunicación, que lo han valorado. No decir lo que no es. Es mi padre y me duele con lo que se ha hecho con él".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ