-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
29-07-2019 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
Tito García Sanjuán ha dirigido esta mañana su primer entrenamiento como técnico del San Fernando Club Deportivo en Novo Sancti Petri
 
"Ya estaba contento con el equipo, pero ahora lo estoy aún más porque he podido comprobar que hay grandes mimbres en la plantilla y contamos con dos jugadores de gran nivel en cada puesto", ha declarado el entrenador maño a deportedelaisla.com
 


Tito García Sanjuán hace unas indicaciones durante el entrenamiento de esta mañana en Chiclana, ante la atenta mirada de David Toro, Sandro Toscano y Fernando Pumar.

 
Tito García Sanjuán ya ejerce como técnico del San Fernando Club Deportivo, después de una larga espera para resolver sus problemas burocráticos en Egipto, donde tuvo que desplazarse tres veces en diez días, motivado por el cese del cuadro técnico del mejicano Javier Aguirre y del que formaba parte tanto Tito García Sanjuán como Pol Lorente.

El técnico maño, con deportedelaisla.com como único testigo, ha dirigido esta mañana el entrenamiento celebrado en el campo municipal que el Ayuntamiento de Chiclana tiene en la urbanización Novo Sancti Petri y que se prolongó entre las 9:30 y 11 horas. Esta tarde habrá nueva sesión, ya en el complejo Gómez Castro.  

Tras un trabajo previo, donde el balón estuvo siempre presente y que dirigió Pol Lorente, Tito García Sanjuán tomó las riendas del entrenamiento y puso en marcha las primeras directrices para darle al San Fernando su ADN particular.

Hugo Rodríguez ya entrenó

En este primer entrenamiento ya participó el extremo jerezano Hugo Rodríguez que, por el momento, es el último fichaje en aterrizar, a la espera de que lleguen dos delanteros. Uno de ellos será con gran cartel en Segunda B, pero no será Toni Gabarre, ex del Tudelano, que se subió a la parra en sus pretensiones económicas. Y el otro puede ser extranjero y sub20.

 


Tito charla con sus ayudantes y abajo está el extremo jerezano Hugo Rodríguez.

 

Tito García Sanjuán se muestra contundente: "Tenemos dos jugadores de gran nivel en cada puesto, con lo difícil que es eso en Segunda B"

Al final del entrenamiento, Tito García Sanjuán ofrecía sus primeras declaraciones a deportedelaisla.com y donde no podía ocultar su satisfacción. "Ya estaba contento con el equipo, porque mis ayudantes me han ido mandando los vídeos de los entrenamientos, pero después de este primer entrenamiento lo estoy aún más porque hay grandes mimbres en la plantilla. Tenemos dos jugadores de gran nivel por cada puesto, con lo difícil que eso en Segunda B, y ello hará que la competencia sea grande para tener un hueco en el equipo".

El técnico maño afirma que "estar en el cuadro técnico de Egipto, y con jugadores como Mohamed Salah, ha sido una gran experiencia, pero estoy muy ilusionado con esta etapa que comienzo en el San Fernando, aunque realmente llevo un mes hablando diariamente con Noly y todos los fichajes han sido consensuados".

A la potente plantilla que ha confeccionado el San Fernando le faltan un par de matices para completarla, como son dos delanteros. Al respecto dice Tito que "al club le dí 4 ó 5 nombres que son los que están barajando. Alguno ya está descartado, pero no tardarán en llegar".

El Templo azulino organiza una excursión a Conil

La peña Templo azulino, tras la exitosa excursión del sábado a Ubrique, que contó con 45 personas, repite la experiencia para el amistoso de este miércoles, a las 9 de la noche, en Conil.

El precio del autobús es de 6 euros y la salida será a las 19:30 horas de la sede de la peña en el polígono de Fadricas. Los interesados pueden llamar al 627 324 863 y 659 14 57 30

La galería contiene 21 fotos del primer entrenamiento del técnico Tito García Sanjuán y del extremo Hugo Rodríguez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ