-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
30-09-2019 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | G.C./J.M. FOTOS: EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA
-
Tito: "El equipo hizo un partido redondo en todos los sentidos y tuvo una personalidad sublime"
 
"Sabemos lo que queremos, donde estamos y lo que somos. No me preocupa la clasificación, lo que me importa es competir y jugar al fútbol en cada partido. En casa tenemos que hacerlo de una forma que no nos gusta, pero estamos compitiendo"
 


Arriba están Rubén Gálvez, Amelibia, Francis Ferrón, Lolo Guerrero y Raúl Palma. Agachados, Gabi Ramos, Pedro Ríos, Omar Perdomo, Hugo Rodríguez, Sandro Toscano y Fernando Pumar.

 
El entrenador del San Fernando Club Deportivo, Tito García Sanjuán, no podía ocultar su alegría tras el pelotazo de su equipo en Badajoz. "La valoración del partido no puede ser más positiva, no por los tres puntos, sino por la forma en que han llegado. El equipo ha tenido mucha personalidad, que es lo que les había pedido a los jugadores durante la semana, y creo que hemos hecho un partido redondo en todos los sentidos. Les he dicho a los jugadores en el vestuario que, incluso, perdiendo me habría ido muy satisfecho porque la personalidad que ha demostrado el equipo ha sido sublime".

El aragonés elogiaba la capacidad de su equipo para reponerse tras el mazazo inicial del Badajoz. "Hemos tenido dos errores en la salida del balón, pero el equipo siguió creyendo en la idea del juego y siguió jugando al fútbol. Sabemos que corremos riesgos, pero creemos que nos da mucho más que nos quita. En la primera parte creamos más ocasiones saliendo desde atrás y el equipo sigue teniendo fe y compromiso. Es para estar satisfechos de lo que estamos haciendo".

El San Fernando es líder indiscutible, pero Tito dice que "sabemos lo que queremos, donde estamos y lo que somos. Son 16 puntos y con eso contamos. Fíjate lo que me preocupa la clasificación que le dije a los jugadores en el vestuario que teníamos 15 puntos. Lo que me preocupa es competir y jugar al fútbol en cada partido".

 


El presidente del Badajoz regaló a Francis Ferrón la camiseta pacense y otra para su hijo Enzo.

 

"Sabemos que llegará el tortazo y hay que estar preparado"

Tito añadía que "tenemos dos versiones completamente distintas. En casa tenemos que jugar de una forma que no nos gusta nada, pero estamos compitiendo, y fuera de casa el equipo sigue creciendo, que es lo importante. Ello debe hacer que la gente, tanto la que ha venido desde San Fernando como los que lo vieron por televisión, disfrute al máximo porque sabemos que llegará el tortazo. Ojalá sea lo más tarde posible, pero hay que estar preparado para ello".

"El Badajoz estará, seguro arriba, pero se ha visto superado por un San Fernando que generó mucho y le dejó hacer poco a ellos"

Sobre el Badajoz comentó el técnico azulino que "ya dije en la previa que es, con diferencia, uno de los mejores equipos de la categoría. Tiene jugadores en el campo y fuera del campo, que defensivamente es muy rocoso y en ataque tiene muchos recursos. Hoy se han visto superados por un San Fernando que ha hecho un partido sensacional en todos los sentidos, que ha generado mucho y le ha dejado hacer poco al Badajoz. Es un equipo que seguro estará arriba y luchará seguro por quedar campeón".

CONSULTE LOS RESULTADOS DE LA 6ª JORNADA y LA CLASIFICACIÓN ACTUAL

CONOZCA LA TABLA DE LOS GOLEADORES DEL SAN FERNANDO CD

LOS MINUTOS DISPUTADOS POR CADA JUGADOR DEL SAN FERNANDO CD

LAS TARJETAS AMARILLAS QUE HA VISTO LA PLANTILLA AZULINA

CONOZCA TODOS LOS DATOS y FOTOS DEL SAN FERNANDO CD 19-20

EL CALENDARIO DEL GRUPO IV CON LOS RESULTADOS ACTUALIZADOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ