-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
06-11-2019 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
Tito García Sanjuán vuelve a coger las riendas del San Fernando CD y dirigió la sesión celebrada este miércoles en el sintético de Bahía Sur
 
El central Moisés García se retiró del entrenamiento con una torcedura de tobillo que sufrió en los últimos minutos y Lolo Guerrero es baja ante el Talavera por sanción
 


Tito García Sanjuán se dirige a sus jugadores durante la sesión de este miércoles.

 
El San Fernando Club Deportivo ha vuelto este miércoles a los entrenamientos, de cara al partido con el Talavera del domingo a las 5 en el estadio Bahía Sur, con la grata noticia de la presencia de Tito García Sanjuán después de tres semanas lejos del equipo por su intervención quirúrgica.

El técnico aragonés (que ya no luce su barba habitual) dirigió la sesión preparatoria, que se prolongó durante hora y media en el campo sintético 2 de Bahía Sur, con la ayuda inestimable de Nono Olvera, David Aranda, David Valle y Jesús Ruiz, aunque de vez en cuando se veía obligado a sentarse para descansar, sobre todo después de hablar o dirigirse a sus jugadores.

De ese modo, y como ya recogíamos el pasado lunes en boca del presidente Noly Gómez, Tito García Sanjuán no se sentará el domingo en el banquillo. Nono Olvera y David Aranda serán lo que lleven las riendas del equipo, pero en permanente contacto con Tito, que podría ver el partido desde la sala vip, como ya hizo ante el Algeciras, entonces por sanción, antes de pasar unos días después por el quirófano para solucionar una dolencia cardiaca.

Tito desmiente que José Carlos Asín sea uno de los fichajes para el cuadro técnico

Ese cuadro técnico, que ha sufrido la baja de Pol Lorente tras su marcha al Leganés con Javier Aguirre, tendrá dos nuevas incorporaciones que el San Fernando está cerrando.

Uno de ellos es un preparador físico contrastado, que está actualmente en un club de Tercera con el que tiene que rescindir, mientras que el ayudante ya trabajó con Tito García Sanjuán durante su estancia en el FC Legirus Inter de Helsinki, de la Primera División de Finlandia, entre 2014 y 2016, antes de su fichaje por el Formentera.

Al mediodía recogíamos en nuestra cuenta de twitter que ese ayudante sería José Carlos Asin, que fue portero en el filial del Zaragoza, Casetas, Huesca y Binéfar, todos ellos en Segunda B, y en el Utebo.

Sin embargo, Tito García Sanjuán lo desmentía esta tarde y aseguró, además, que "no habrá ninguna baja en el cuadro técnico", como al parecer se había comentado en alguna cuenta de twitter.

 


Nono Olvera atiende a Moisés García tras torcerse el tobillo izquierdo.


Lolo Guerrero, que es baja por sanción, con David Toro y el meta griego Lefteris.


Estado actual del césped y pintado de la grada del fondo del marcador.

 

Moisés García se retiró cojeando tras una torcedura de su tobillo izquierdo y Lolo Guerrero es baja por sanción

Por otro lado, reseñar que Moisés García se retiró cojeando del entrenamiento de este miércoles, con una torcedura del tobillo izquierdo tras recibir el impacto del balón en esa zona. El central sevillano fue atendido por Nono Olvera y se vio obligado a retirarse del entrenamiento, aunque estaba a pocos minutos de su final.

Habrá que esperar la evolución de Moisés García en las próximas horas ya que Tito García Sanjuán no podrá contar con Lolo Guerrero ante el Talavera. El bravo central recibió en Cartagena la quinta tarjeta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción después de disputar los once partidos como titular, diez de ellos completos y sustituido únicamente en la tercera jornada ante el Villarrubia y en el minuto 72.

El césped del estadio ha mejorado notablemente y el fondo del marcador luce con los colores del equipo

Los trabajos que el Ayuntamiento de San Fernando, a través del Patronato de Deportes, está realizando en el terreno de juego del estadio Bahía Sur van dando, por fin, sus frutos.

Tras la resiembra realizada, que comenzó el lunes 21 de octubre, el césped ha evolucionado positivamente y ello hace que el terreno de juego esté muy mejorado, aunque sigue habiendo zonas con calvas.

Además, el Ayuntamiento está procediendo al pintado del fondo del marcador del estadio Bahía Sur, donde las zonas de butacas lucen, alternativamente, los colores del equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ