-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
27-12-2019 | POLIDEPORTIVO | G.C.
-
El parque Almirante Laulhé acoge este sábado un torneo benéfico de Street Workout y Calistenia
 
La competición, en las categorías Freestyle y batallas de resistencia, comenzará a las 12:30 horas en el circuito de barras situado junto al pabellón del Parque en San Fernando
 


Rojas y Posada, con los organizadores.

  El parque Almirante Laulhé en San Fernando acogerá este sábado una competición benéfica de Street Workout y Calistenia, organizada por la asociación Kingstrong Calistenia en colaboración de la Federación Española de Street Workout y Calistenia y el Nuclear Bar de Cádiz, con el objetivo de recoger juguetes para las familias necesitadas de San Fernando.

El Street Workout son entrenamientos en espacios al aire libre, como es el parque Almirante Laulhé, mientras que Calistenia es un sistema de ejercicios físicos realizados con el peso corporal.

 

La competición cuenta con siete categorías

La competición cuenta con siete categorías: Freestyle amateur, Freestyle Pro, Freestyle femenino, Freestyle infantil mixto y batallas de resistencia amateur, élite y femenina.

Las inscripciones para participar en este evento se realizarán este mismo sábado, a partir de las 11 horas para los participantes en la modalidad de Freestyle y a las 5 de la tarde para los competidores en resistencia. Sobre las 12:30 horas comenzará el espectáculo y está previsto que la entrega de premios se realice a las 20:30 horas. En los descansos habrá exhibiciones de dominadas, pino, front lever straddle y flexiones.

El Ayuntamiento instalará dos nuevos circuitos de barras en el barrio de la Casería, "que será el mejor a nivel nacional" y junto al Skate park de Camposoto

Durante la presentación del evento, el concejal de Deportes, Antonio Rojas destacó el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de San Fernando para que el colectivo de Street Workout y Calistenia tenga unas instalaciones acordes. "Hemos reformado el circuito de barras del parque Almirante Laulhé y todos los elementos que lo componen, para que esté homologado y pueda acoger competiciones. Además, ya tenemos el proyecto de dos nuevas instalaciones en el barrio de la Casería, que se convertirá en el mejor circuito de barras a nivel nacional, y otra de dimensiones más pequeñas que irá ubicado junto al Skate park de Camposoto.

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ