-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
25-09-2014 | ATLETISMO | GABY CUMBRERAS
-
El isleño Seve Muriel, del Trail Runner Store, fue el vencedor en la categoría senior A de la I Media Maratón 'Ciudad del lago' que se celebró en Bornos
 
Su compañero David Carrera acabó sexto en la misma categoría y el ganador absoluto de la prueba fue el gaditano Óscar Martínez Canales, del Olimpo de Cádiz, que hizo 1h.14m
 


Seve Muriel, en el momento de pisar la meta en Bornos.


Óscar Martínez y Mª Salud Poggio, los vencedores.


David Carrera y Severiano Muriel, delante de su stand.

  La primera edición de la Media Maratón Ciudad del lago se celebró el pasado domingo en Bornos sobre un recorrido de 21,097 kilómetros y que lograron finalizar un total de 240 corredores llegados de toda la provincia de Cádiz y de distintos puntos de Málaga y Andalucía.

La prueba, que discurrió durante 12 kilómetros por vía verde y los 9 restantes sobre asfalto, fue ganada por el corredor gaditano Óscar Martínez Canales, del club Olimpo de Cádiz con un tiempo de una hora y 14 minutos. Le acompañaron en el podio José Miguel Jiménez Martínez, del Atco Estepona, con 1.17:26 y Manuel Benítez García, del CAI Gran Canaria, a sólo dos segundos del segundo. Por su parte, la primera fémina fue María Salud Poggio Gutiérrez, con un tiempo de 1.37:05.

Seve Muriel y David Carrera

La representación isleña en Bornos fue reducida, pero exitosa ya que Seve Muriel Martínez, del equipo Trail Runner Store, acabó en el puesto 22 de la clasificación general y fue primer clasificado en la categoría senior A con un tiempo de 1.26:17 , mientras su compañero David Carrera Sánchez también rayó a una gran altura y fue sexto en senior A con un registro de 1.35:35.

Severiano Muriel y David Carrera son, a la vez, los propietarios de la tienda Trail Runner Store, que está situada frente al parque del Oeste en San Fernando, y montaron en el pabellón de Bornos un stand para dar a conocer al público y atletas sus productos de Running, Trail y Triatlón.

Además, Trail Runner Store obsequió al vencedor de la Media Maratón, Oscar Martínez Canales, con un vale de 75 euros para utilizar en la tienda en San Fernando, a todos los participantes regalaron un vale con un 15% de descuento y al primero y primera clasificada en cada categoría le hicieron entrega de una camiseta técnica.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ