-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
07-09-2015 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS (crónica y fotos)
-
El Isleño San Fernando FS fue el campeón del triangular que le midió a los dos equipos de Ceuta
 
En el primer partido venció al Ciudad de Ceuta de Tercera por 2-0 y en el último choque se impuso al Unión África Ceutí, que será rival de los isleños en Segunda B, por 2-1
 


Dani Guerra, del Isleño San Fernando FS, intenta burlar la vigilancia de dos jugadores del Ciudad de Ceuta.

 
El Isleño San Fernando FS fue el campeón del triangular amistoso que le enfrentó al Unión África Ceutí de Segunda B y al Ciudad de Ceuta de Tercera División, y que se celebró el pasado sábado en el pabellón municipal de Bahía Sur como preparación para la próxima temporada.

Isleño, 2 Ciudad de Ceuta, 0

En el primer partido, el Isleño San Fernando FS venció al Ciudad de Ceuta por 2-0, en un partido igualado hasta que una brillante jugada colectiva permitió que Nene pusiera el 1-0. Ese gol dio una gran confianza al Isleño FS, que aumentó su ventaja tras una gran jugada personal de Juan.

África Ceutí, 3 Ciudad de Ceuta, 0

Posteriormente se midieron los dos equipos de la ciudad norteafricana y donde el Unión África Ceutí impuso la lógica y venció 3-0, con goles de Ismael, Manuel y Darío, tras mostrarse muy superior.

Isleño FS, 2 Unión África Ceutí, 1

El triangular concluyó con el esperado duelo entre el Isleño San Fernando FS y el Unión África Ceutí, que dominó el partido y supo maniatar a los de Miguel Gago, pero su excesiva intensidad terminó por pasarle factura y en el minuto 6 ya se había cargado con cinco faltas.

A falta de 10:24, Dani Guerra falló un doble penalti y, acto seguido, el África Ceutí dispuso de una clara ocasión al contragolpe. Poco después, Guerra sí aprovechó otro doble penalti para poner al Isleño por delante. La ventaja de los locales aumentaba en el minuto 17 tras un remate de Cucu que pegó en el poste y el propio jugador isleño aprovechó el rechace para colocar el 2-0.

El partido ganó en emoción tras marcar el África Ceutí el 2-1 a falta de 1:29. El equipo caballa pudo empatar, pero Sergio Rosano lo evitó por dos veces y también Dani Guerra volvió a tener el punto de mira desviado al fallar otro doble penalti, lo que hizo que el marcador final fuera de 2-1.

 


Juan intenta frenar a un jugador del África Ceutí.


Fran Romero entregó la copa de campeón a Tonono.


Cinco jugadores del San Fernando CD, en la grada.

 

Miguel Gago, técnico del Isleño San Fernando FS, utilizó en este triangular a los metas Juanma y Sergio Rosano y los jugadores de campo Nene, Javi Manjón, Jesús Fierro, Tonono, Cucu, David Paleta, Israel Richarte, José Mari, Dani Guerra, Fernando y Juan.

Francisco Romero asistió a la entrega de trofeos y le desea suerte al Isleño FS

El triangular celebrado en el pabellón de Bahía Sur se cerró, sobre las 2 de la tarde del sábado, con la entrega de trofeos a los dos primeros clasificados y al mejor jugador del torneo, que recayó en Dani Guerra, y que contó con la presencia del primer teniente de alcaldesa, Francisco Romero y el presidente del Isleño San Fernando FS, Miguel Ángel Reyes. Romero mostró su satisfacción por el éxito del Isleño San Fernando y le desea una feliz temporada en su estreno en la Segunda B del fútbol sala nacional.

Suspendido el amistoso del miércoles con el Virgili

El Isleño San Fernando FS ha dado a conocer la suspensión del partido amistoso que tenía previsto celebrar este miércoles ante el Cádiz CF-Virgili, ya que el equipo de la capital argumenta que cuenta con varios lesionados y que otros jugadores no pueden jugar por cuestiones laborales.

La galería contiene 35 fotos, con 19 de ellas correspondientes al partido Isleño San Fernando FS-Ciudad de Ceuta y las otras 16 del Isleño-África Ceutí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ